La estrella de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, Madison Iseman, responde al elenco de fans de SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW (exclusivo)

Hablando con nosotros sobre Knights of the Zodiac , la estrella Madison Iseman ( Jumanji: The Next Level ) responde al creciente apoyo que tiene de los fanáticos de DC para asumir el papel principal en Supergirl: Woman of Tomorrow …

Basado en la sensación internacional del anime, Knights of the Zodiac trae la saga Saint Seiya a la pantalla grande en acción real por primera vez. En la película, Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa su tiempo peleando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada.

Sin embargo, cuando una de sus peleas, sin darse cuenta, aprovecha poderes místicos que nunca supo que tenía, Seiya se ve envuelto en un mundo de santos en guerra, entrenamiento mágico antiguo y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodíaco.

La estrella de Jumanji: Welcome to the Jungle and I Know What You Did Last Summer, Madison Iseman, interpreta a Sienna/Athena en la película, y recientemente hablamos con la actriz sobre sus roles duales en esta tan esperada adaptación.

Durante el curso de nuestra conversación, surgieron superhéroes y le preguntamos a Iseman si estaba al tanto del deseo de los fanáticos de verla interpretar a la Supergirl de DCU.

Sasha Calle protagonizará el personaje de The Flash este verano, pero su futuro en la DCU no está claro. De hecho, según lo que hemos escuchado sobre la forma en que termina ahora la historia, DC Studios puede estar cerrando deliberadamente la puerta a la versión del personaje de Calle para un nuevo comienzo en Supergirl: Woman of Tomorrow .

 

 

Entonces, ¿podría Iseman ser  Supergirl de DCU?

«¿En serio? [Risas] ¿Lo estoy? Está bien», respondió cuando le contamos a la estrella de Los Caballeros del Zodiaco sobre el apoyo que tiene de los fans para interpretar a Kara Zor-El. «Sabes, eso sería increíble. Me encantan los conceptos y personajes más grandes que la vida. No sé, tal vez llame a mi agente [Risas]».

Iseman sería una gran opción para dar vida a Supergirl en la pantalla grande, por lo que cruzar los dedos para que toda la charla entre los fanáticos al menos abra la puerta a la posibilidad. Ella se roba el show en esta película, de todos modos, y un papel importante de superhéroe se siente como el próximo paso natural.

Basado en historias y personajes originales del Manga Saint Seiya de Masami Kurumada, Knights of the Zodiac está dirigido por Tomek Baginski y protagonizado por Mackenyu, Famke Janssen, Madison Iseman, Diego Tinoco, Mark Dacascos, Nick Stahl y Sean Bean.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org