La estrella de Supergirl Melissa Benoist quiere aparecer en Superman & Lois

Elizabeth Tulloch revela que, según los informes, Melissa Benoist está dispuesta a regresar como Supergirl en Superman y Lois.

La estrella de Superman y Lois , Elizabeth Tulloch, ha revelado que Melissa Benoist quiere regresar como Supergirl en la serie dramática de superhéroes.

La actriz, que actualmente interpreta a Lois Lane en la serie The CW, asistió recientemente a Fan Expo Canada 2022 con su coprotagonista Tyler Hoechlin, quien interpreta al Hombre de Acero titular. Se pidió a los actores que respondieran a un rumor que había estado circulando que afirmaba que Benoist aparecería en la próxima tercera temporada de Superman y Lois . «No hemos escuchado ese rumor sobre su participación en el programa», dijo Tulloch. «Ella me ha expresado interés en hacerlo, y sé que nos encantaría volver a trabajar con ella y Grant [Gustin] y todos los demás. Simplemente no sé… desde que comenzamos el programa, COVID ha ha sido una realidad, por lo que no hemos hecho ninguno de los crossovers ni nada por el estilo, por lo que no podemos hablar sobre si eso es factible o no».

Benoist interpretó a Kara Danvers/Supergirl en las seis temporadas de Supergirl , que se emitió de 2015 a 2021, así como en varias apariciones cruzadas en The Flash y otras series de Arrowverse. Si Benoist apareciera en Superman y Lois , existe la posibilidad de que interprete una versión completamente nueva de la Chica de acero, ya que el final de la temporada 2 de Superman y Lois estableció que la serie de DC estaba ambientada en su propio mundo , separado de la Tierra. -Prime que es Supergirl de Benoist, The Flash y Legends of Tomorrow de Grant Gustin. El showrunner Todd Helbing explicó la decisión de no establecer Superman y Loison Earth-Prime se hizo para permitir que el equipo creativo tuviera la oportunidad de poner su «propio sello en la propiedad de Superman».

El hecho de que Superman y Lois se establezcan en su propia Tierra permitirá a los creativos reinventar drásticamente a la Chica de acero , que es algo que Helbing está emocionado de abordar en caso de que se presente la oportunidad. «Sí, no sería la Supergirl de Arrowverse, sería nuestra versión, así que inventaríamos una nueva historia de fondo para ella», explicó Helbing. «De la misma manera que lo hicimos con Lucy [Lane], el General Lane y John Diggle, de la misma manera con John Diggle», continuó, «Pueden ser sus dobles y pueden verse exactamente iguales. Pero sería un completo historia diferente.»

Fuente – Adaptación/Traducción: melissabenoistupdates.org