La experiencia de la Zona Fantasma de Supergirl se centra en el resto de la temporada 6

La estrella de Supergirl Melissa Benoist habla sobre cómo el tiempo de Kara en la Zona Fantasma continuará afectándola en la mitad posterior de la temporada final.

Hablando con EW , la actriz principal Melissa Benoist reveló que la experiencia traumática de Supergirl en la dimensión de la prisión kryptoniana será un factor en el arco de su personaje a medida que la serie llegue a su fin. Elogiando la sala de guionistas por los paralelismos de la narración con la temporada 1, explicó que su viaje emocional de este año «se remonta a los orígenes de Kara de haber estado atrapada allí durante tanto tiempo como era una niña».

Melissa Benoist reconoció que el reencuentro de Kara con su padre kryptoniano, Zor-El, fue «discordante» para el héroe de DC debido a su asociación con el trauma que atravesó en la Zona Fantasma, primero cuando era una niña y luego nuevamente como una mujer adulta. Bromeando sobre lo que vendrá de este conflicto interno, confirmó que el pasado de Kara «definitivamente volverá para perseguirla» de alguna manera antes de que termine el programa.

Este es uno de los muchos desarrollos que los productores tienen reservados para la última temporada. Recientemente se confirmó que los ex habituales de la serie Mehcad Brooks, Jeremy Jordan y Chris Wood regresarán para el final de la serie. Esto marcaría las segundas apariciones de Jordan y Wood desde que dejaron Supergirl , y ambos actores habían repetido previamente sus papeles como Winn Schott y Mon-El, respectivamente, para celebrar el episodio número 100 de Supergirl en 2020.

Mientras que la serie Supergirl está llegando a su fin, la hermana de Kara, Alex Danvers, vivirá en el Arrowverse. Chyler Leigh aparecerá con su disfraz de superhéroe como Sentinel en el crossover Armageddon de este año que tendrá lugar en The Flash . Alex pronto formará la mitad de una pareja de superhéroes, y su novia Kelly tomará el manto de Guardián de manos de su hermano James Olsen.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org