La línea del tiempo de Arrowverse de la temporada 6 de Supergirl finalmente se confirma

Una conversación entre Lena Luthor y Ryan Wilder en el cómic Earth-Prime revela cuándo tuvo lugar la temporada 6 de Supergirl en la línea de tiempo de Arrowverse.

El primer número de la miniserie Earth-Prime se confirmó justo cuando en la línea de tiempo de Arrowverse Supergirl tiene lugar la temporada 6. Este fue un punto de confusión para muchos, dado que todos los eventos habituales que sincronizaban los programas de televisión que componían el universo compartido de los superhéroes de CW se cancelaron a raíz de la pandemia de COVID-19. Afortunadamente, una conversación entre Lena Luthor y Ryan Wilder en Earth-Prime: Batwoman #1 confirmó cuándo ocurrieron los eventos de la temporada 6 de Supergirl y también ofreció una muestra de los cruces que no se pudieron filmar en los últimos dos años.

La acción de Earth-Prime: Batwoman (de Natalie Abrams, Kelly Larson, Clayton Henry y Marcelo Maiolo) se desarrolló en medio de la temporada 3 de Batwoman , cuando Ryan Wilder se encontró bajo fuego en múltiples frentes. Más allá de ser chantajeada por la exdetective de GCPD Renee Montoya y amenazada por el magnate de los negocios Jada Jet, Ryan también acababa de ser obligada a dejar su puesto como directora ejecutiva de Wayne Enterprises a favor de su medio hermano, Marquis Jet. Para colmo de males, esta última acción había sido facilitada, en parte, por su mejor amiga, la Dra. Mary Hamilton, que había sido poseída por Poison Ivy.

Dado el estrés bajo el que estaba, no fue sorprendente que Ryan olvidara que tenía una cita con Lena Luthor. La científica supergenio convertida en hechicera de Supergirl había venido oficialmente a Gotham City para discutir la adquisición de una muestra de la tecnología de Victor Fries para una nueva fuente de energía renovable. Extraoficialmente, había venido a entregar un mensaje de Supergirl sobre la primera Batwoman Kate Kane hablando bien de Ryan y su esperanza de que sus dos equipos pudieran ayudarse entre sí para ayudar a más personas. El hecho de que Lena se refiriera a sí misma como la jefa de la Fundación Lena Luthor en lugar de LuthorCorp confirmó que el final de la serie de Supergirl , donde Lena cambió el nombre y el enfoque de la empresa de su familia, tuvo lugar antes de los eventos de Earth-Prime: Batwoman # 1, que se estableció justo después de la temporada 3 de Batwoman , episodio 7, «Elige tu veneno».

Unir a Lena Luthor y Ryan Wilder demuestra ser una idea brillante y es lamentable que la historia de Earth-Prime: Batwoman #1 no se filmara para la serie de televisión. Más allá de ofrecer sus habilidades científicas para ayudar a Ryan a luchar contra una nueva encarnación de Clayface, Lena también le da a Ryan algunos consejos sobre cómo manejar tanto a Jada como a Marquis Jet, ya que tiene una amplia experiencia trabajando con su propia madre manipuladora y su hermano megalómano, Lex Luthor . Lena también le dice a Ryan que Kate Kane le habló bien de ella a Kara Danvers y pensó que los dos » podrían hacer un buen equipo algún día «.

Lamentablemente, los fanáticos de Supergirl nunca podrán ver ese equipo en particular de World’s Finest, a menos que Melissa Benoist regrese para interpretar a Kara Danvers una vez más en un episodio futuro de Batwoman. Esto supone, por supuesto, que hay episodios futuros de Batwoman , ya que la serie aún no se ha renovado para la temporada 4. Sin embargo, los fanáticos pueden estar tranquilos, sabiendo ahora cuándo tuvieron lugar los episodios finales de Supergirl en relación con el resto de la serie. Serie Arrowverso .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org