La nueva actualización oscura de Supergirl demuestra que es la heroína más letal de DC

Si bien Supergirl ha demostrado que es una de las heroínas de DC más poderosas que existen, Kara recibió recientemente una actualización que la convirtió en la más letal.

Si bien Supergirl es fácilmente uno de los personajes más poderosos del Universo DC, con sus habilidades kryptonianas eclipsando incluso a las de Superman, el héroe acaba de recibir una nueva actualización oscura que la convirtió de uno de los héroes más poderosos de DC en uno de los más letales.

Kara Danvers, también conocida como Kara Zor-El, se convirtió en la heroica Supergirl después de llegar a la Tierra tras la aniquilación total de su planeta natal, Krypton. A diferencia de Superman, que fue enviado a la Tierra cuando era un bebé, Kara hizo el viaje cuando era adolescente con el propósito de cuidar a su primo bebé y ayudarlo a asimilarse a la cultura humana y, al mismo tiempo, ser un representante sobreviviente de la raza kryptoniana. Sin embargo, en ese viaje, Kara se desvió del rumbo y llegó a la Tierra algunos años después de Kal-El, y debido al desplazamiento del tiempo, parecía más joven que su prima en lugar de mayor. Entonces, dado que Superman era un héroe establecido en la Tierra y no necesitaba la protección de Kara, Danvers decidió convertirse en un héroe por derecho propio: Supergirl, aunque su heroico viaje rápidamente se oscureció en su última aparición.

En DCeased: War of the Undead Gods #2 de Tom Taylor y Trevor Hairsine, Supergirl ha asumido un papel de villano como aparente aliado de Darkseid. En esta historia, que actúa como la conclusión culminante de la saga DCeased más amplia, Darkseid ha armado la ecuación anti-vida y está utilizando a Supgirl para extender su caos destructivo por todo el cosmos. En este número, Supergirl logra corromper lo que se describió como la computadora más grande y destructiva de la galaxia: Warworld. Si bien los héroes y los villanos se unieron para detenerla, sus esfuerzos combinados no parecieron servir de mucho, ya que este problema indica que Supergirl aparentemente rompe el cuello de Green Lantern, supera a Sinestro y Soranik mientras protege a Darkseid, y tiene éxito en el infección de Warworld.

Este problema lleva la fuerza establecida de Supergirl a niveles completamente nuevos. En el pasado, Supergirl ha demostrado su superioridad sobre Superman de varias maneras, siendo una de las más obvias sus respectivos niveles de lesiones cuando son atacadas con un arma nuclear. Cuando Superman fue golpeado con una bomba nuclear en Dark Knight Returns , su cuerpo se encogió en una versión completamente debilitada de sí mismo cuando la explosión casi lo mata. Supergirl, sin embargo, experimentó prácticamente el mismo ataque en Supergirl .# 25, y ella simplemente se encogió de hombros como si nada. Los mayores niveles de fuerza de Supergirl se atribuyen a su exposición más prolongada al sol amarillo mientras viaja por el espacio, lo que indica que su tiempo de llegada más lento a la Tierra en realidad funcionó a su favor. Desafortunadamente, lo que funcionó a favor de Supergirl se ha vuelto perjudicial para el universo en general.

Con Supergirl a su lado, Darkseid aparentemente podrá derrotar a los héroes del Universo DC de una vez por todas, ya que este problema revela una gran victoria para el dúo de villanos. Si bien esa victoria fue impresionante, el aspecto más sorprendente del asalto de Supergirl a Warworld es la exhibición de la fuerza sin igual de Supergirl , un poder que Darkseid sacó a la luz en partes iguales y que siempre existió dentro de sí misma: una nueva actualización oscura que convirtió a Supergirl . en el héroe más mortífero de DC.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org