La portada de Supergirl Finale es una entrada tardía para Mejor del año

La portada de Bilquis Evely y Mattheus Lopes para Supergirl: Woman of Tomorrow # 8 se acaba de publicar en Twitter y podría ser una candidata a la portada del año.

La portada del último número de Supergirl: Woman of Tomorrow es una candidata a la mejor del año. La cuestión se ajusta a salir el día 15 Febrero XX y será el octavo de la serie. La cubierta fue ilustrado por Bilquis Evely y coloreado por Matheus Lopes, ambos de los cuales mostró la cubierta en Twitter del 19 de noviembre 19 .

Supergirl: Woman of Tomorrow ha sido hasta ahora un éxito comercial y de crítica para DC Comics. La historia de Tom King, Bilquis Evely y Matheus Lopes sigue a Supergirl mientras viaja por la galaxia con una compañera llamada Ruthye, que busca contratar a Supergirl para una misión de venganza contra el asesino de su padre. Supergirl acepta cazar al asesino, un hombre llamado Krem, después de que hiere al perro de Supergirl, Krypto, con una flecha venenosa .

Además de crear portadas para toda la serie, Evely y Lopes también han estado trabajando en las páginas interiores. Quizás mejor conocida por su trabajo en The Dreaming , la obra de arte de Bilquis Evely es una combinación perfecta para la caprichosa aventura de la historia a través de la galaxia. El trabajo de Evely que representa un mundo sobrenatural en The Dreaming la preparó bien para representar los extraños planetas y pueblos alienígenas que Supergirl visita a lo largo de la serie. Pero la naturaleza a menudo divertida y aireada del libro no debe confundirse con la suavidad. La especialidad de King es dividir a los personajes a través de pruebas difíciles y arduas, y eso es lo que hace. Supergirl y Ruthye se enfrentan a temas contundentes como la pérdida y el dolor mientras persiguen al brutal criminal.

Estos fuertes patetismos están en plena exhibición en la portada de Evely y Lopes. Ruthy no se ve por ningún lado. Sin embargo, su espada sí. El arma ha jugado un papel destacado en la serie. Se usó para matar al padre de Ruthy y ella se lo ofreció a Supergirl a cambio de matar a Krem. Se desconoce quién o qué enemigo enfrenta Supergirl en el número final, aunque ciertamente está desgastada por la batalla en la portada. El traje de la superheroína está desgarrado y cubierto de sangre mientras se sienta en una playa alienígena, mirando contemplativamente hacia el mar.

Aunque los lectores no sabrán las luchas que King tiene reservadas para Supergirl hasta que salga el problema si la portada es una indicación, la Chica de Acero se va a pasar por el escurridor. Ciertamente ha habido una dura competencia durante todo el año, pero los detalles de Bilquis combinados con los colores cálidos de Lopes elevan esta entrada tardía al estado de portada del año. Los fanáticos de los cómics no deberían sorprenderse al ver la última portada de Supergirl en las mejores portadas del año.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org