La última temporada de Supergirl elige a una joven Cat Grant para episodios de flashback

Los fanáticos de Supergirl que se pregunten si Cat Grant regresará para la última temporada del programa estarán felices de saber que aparecerá, bueno, su yo más joven.

La última temporada de Supergirl contará con el regreso del magnate de los medios y mentor de Supergirl, Cat Grant.

Si bien se desconoce si la versión Calista Flockhart de Cat Grant que los fanáticos de Supergirl han llegado a amar regresará en la temporada 6, el programa de CW confirmó a EW que la serie contará con una versión más joven de Cat Grant en el episodio 5 y episodio de la temporada final. 6. Conocido entonces como «CJ Grant», el periodista más joven y ávido de historias será interpretado por la recién llegada Eliza Helm.

CJ Grant aparecerá en flashbacks en la temporada 6 y la descripción de su personaje oficial dice: «Ansiosa por salir de la sombra de Lois Lane y de debajo de su jefe, el pulgar de Perry White, Cat persigue una historia hasta la ciudad natal de Kara, Midvale. Esta pista no saldrá según lo planeado, pero la pondrá en la trayectoria hacia el Media Powerhouse que conocemos y amamos como Cat Grant «.

Las noticias centradas en Grant también revelaron los títulos de los episodios protagonizados por CJ Grant. El episodio 5 de la temporada 6 se titulará «Noche de graduación». El sexto episodio de la temporada final se titulará «Prom Again!» Grant de Flockhart apareció por última vez en la temporada 3 de Supergirl , y terminó cuando el mentor de Kara conoció su verdadera identidad y se fue a trabajar como secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org