La última temporada de Supergirl promete mensajes sociopolíticos

La estrella de Supergirl Melissa Benoist dice que la temporada actual y última de la serie Girl of Steel continuará abordando problemas sociopolíticos.

La estrella de Supergirl Melissa Benoist reveló que la última temporada de la serie contendrá más mensajes sociopolíticos.

Mientras hablaba con EW , se le preguntó a Melissa Benoist si Supergirl continuaría abordando problemas como la crisis ecológica del estreno de mitad de temporada de la semana pasada , «¡Bienvenido de nuevo, Kara!» «Definitivamente», respondió Benoist. «Siempre he creído que nuestro programa fue más fuerte cuando hicimos eso. Creo que nuestro arco de la historia en la temporada 4 realmente trataba sobre historias de inmigración, y estaba realmente orgulloso de lo que hicimos entonces».

Melissa Benoist agregó que la serie aborda este tipo de problemas «de frente de una manera más subversiva esta temporada», pero que es «mucha exploración del poder y lo que significa, cómo se maneja bien, cómo se maneja es por las razones equivocadas, y lo que sucede cuando lo haces en ambos lados de los héroes y los villanos «. «Estoy muy orgullosa de la forma en que lo hemos explorado este año», concluyó.

Entre los temas en los que Supergirl profundizará durante su última temporada estará el movimiento Black Lives Matter, que será el foco del próximo episodio » Blind Spots «. El episodio será dirigido por la estrella de Arrow David Ramsey y coescrito por la coprotagonista de Benoist, Azie Tesfai , quien interpreta a Kelly Olsen. «Blind Spots» saldrá al aire en The CW el 21 de septiembre y también verá a Kelly tomar el manto de Guardian .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org