Las estrellas de Supergirl hablan de la reunión incómoda de Kara y Mon-El y la llegada de la legión

Mon-El finalmente vuelve a entrar en la órbita de Supergirl este lunes, pero antes de que te entusiasmes demasiado , es posible que desees prestar atención a esta advertencia de Melissa Benoist : «No será la reunión que esperar.»

Como se reveló recientemente en las imágenes promocionales de del episodio, Mon-El regresa acompañado por Saturn Girl (interpretada por la actriz de Bollywood Amy Jackson ), miembro de la Legion of Super-Heroes en DC Comics. Según Benoist, esto crea «un nuevo conjunto de problemas que verá muy rápidamente».

Y Kara no es el único personaje con reservas sobre el nuevo escuadrón de Mon-El.

«Hay un escepticismo», admite Chyler Leigh. «Comprendes y entiendes lo que sucedió con Mon-El y el tiempo que pasó y cómo se ve eso. No es una píldora fácil de tragar, pase lo que pase, y Alex siempre va a proteger a su hermana. Y con la llegada de la Legión, es como si nunca tuvieras un momento de inactividad o un momento aburrido. Es como si tuvieras que lidiar con estas cosas, y arrgh, todo entra, y todo acaba de caer a la vez. No hay mucho tiempo para vivir».

Katie McGrath reconoce que la introducción de la Legión es «una parte importante de la tercera temporada» y que «imaginaría» que Lena se involucrará en las travesuras intergalácticas del equipo en algún momento, pero la primera prioridad de Lena es asegurarse de que Kara esté bien. «Kara es su mejor amiga, y el amor de su vida acaba de regresar. Eso va a afectar a todos, creo».

Y luego está la pregunta en la mente de todos: ¿Kara entablará un romance con Brainiac 5 de la Legión, que tiene una relación especial con la Chica de Acero a través de las diversas iteraciones de la historia de DC Comics? «Creo que mis labios deben sellarse con eso», dice Benoist.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org