Lena Luthor muestra su lado oscuro en el nuevo tráiler de Supergirl

Como sabemos el próximo episodio de Supergirl, podremos ver un poco la consecuencias que dejo la bomba que hizo Lena junto a su madre para salvar a la tierra de los daxamitas.

CUIDADO ALERTA DE SPOILERS para aquellos que no están al día con Supergirl

Lena Luthor (Katie McGrath) se queda a oscuras en el trailer del episodio de la tercera temporada de Supergirl , ‘Damage’. Eso hace que Lena se vea desafiada por sus instintos más oscuros esta temporada. La propia Supergirl (Melissa Benoist) ha estado luchando para volver a adoptar su personalidad burbujeante como Kara Danvers, siguiendo los acontecimientos finales de la segunda temporada (creyendo que podría haber enviado a Mon-El a su perdición). Mientras tanto, la recién contratada asistente de Lena, Samantha Arias (Odette Annable) dio un paso más para convertirse en el gran reinado de la tercera temporada en el episodio de esta semana, ‘The Faithful’.

El final de la segunda temporada de Supergirl también dio a Lena tomar un papel más activo en las batallas de Supergirl, al lanzar una bomba que ayudó a salvar a National City de los Daxamites. La entrega de la próxima semana ‘Damage’ retomará el hilo de la trama, ya que Kevin Smith, quien dirigió previamente los episodios de la temporada 2 ‘Supergirl Lives’ y ‘Distant Sun’, regresa para controlar la última aventura de Kara y sus amigos.


Según la sinopsis oficial de ‘Damage’, el episodio une a Kara y a Samantha en una investigación para borrar el nombre de Lena, después de que una cadena de niños en National City terminen gravemente enfermos por envenenamiento por plomo y su rival Morgan Edge (Adrian Pasdar) públicamente culpa a la bomba que Lena creó. The CW ha lanzado un tráiler del episodio, que muestra que las cosas se ponen tan tensas en el episodio que Lena incluso apuntó con un Morgan que impresionó a Morgan, en algún punto del camino.

Lena, por supuesto, ha estado viviendo bajo la sombra del nombre de su familia, específicamente, su hermano Lex, desde que fue presentada en la segunda temporada de Supergirl . El personaje fue constantemente arrastrado hacia el lado oscuro por su madre Lillian (Brenda Strong) El curso de la temporada pasada, pero en realidad nunca cedió. La vida de Lena ha ido mejor en la tercera temporada hasta el momento, entre su compra de CatCo y convirtiéndose en una fuerza más activa para el bien, en el proceso.

Como se mencionó anteriormente, en esta tercera temporada de Supergirl están siguiendo explorando uno de los temas principales del programa (la identidad) en una luz más oscura, por lo que era inevitable que Lena se encontrara luchando con sus tendencias más oscuras una vez más. Las probabilidades están a favor de que Lena salga adelante y demuestre ser una heroína una vez más en ‘Damage’, pero su temor a seguir un día los pasos de superhéroe de su hermano y su madre probablemente no desaparecerá pronto.

Supergirl continúa con ‘Damage’ el lunes, 6 de noviembre en The CW.

Source (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org