Lena Luthor regresa oficialmente al Arrowverse

Desde que Supergirl salió volando de nuestras pantallas en noviembre del año pasado, ha sido un juego de espera ver qué personajes del programa volverían a aparecer en Arrowverse en general. Finalmente obtuvimos nuestra respuesta: Lena Luthor regresará al Arrowverse en EARTH-PRIME #1 de DC Comics , que se lanzará en las tiendas de cómics locales y en línea el 5 de abril.

El primer número, que seguirá a Ryan Wilder de Batwoman , presenta una historia original de los escritores de Batwoman Natalie Abrams y Kelly Larson. La historia sigue a Ryan mientras intenta ayudar a salvar a un estudiante de secundaria que fue víctima del barro de Clayface, que tiene lugar durante la temporada 3 del programa.

La serie EARTH-PRIME servirá como un cruce fuera de temporada para el universo de superhéroes de The CW, y eventualmente se vinculará con las nuevas temporadas de los programas cuando se estrenen en el otoño, pendiente de renovación.

Abrams dio a conocer un personaje invitado especial cuando se anunció por primera vez la serie de cómics, diciendo que era alguien que ya había escrito para la pantalla. Abrams finalmente reveló en Twitter que el personaje no sería otro que Lena Luthor, la favorita de los fans de Supergirl .

El panel publicado muestra a Lena conociendo a Ryan por primera vez y diciéndole que Kate Kane visitó a Kara Danvers, lo que la llevó a buscar a Ryan. Esta interacción marca solo la segunda vez que un personaje de Supergirl interactúa con Batwoman de Ryan después de que Alex y Ryan aparecieran juntos en el evento Armageddon de The Flash el año pasado.

La inclusión de Lena en este crossover podría marcar un punto de esperanza para los fanáticos de la joven Luthor al volver a ver a su personaje favorito. Como se mencionó, la serie de cómics EARTH-PRIME se vinculará con los programas de una manera mucho más grande, lo que potencialmente conducirá a la mención de Lena en Batwoman , como mínimo. Como mucho, quizás podamos volver a ver a Lena en nuestras pantallas mucho antes de lo que nadie esperaba.

EARTH-PRIME #1 se lanzará el 5 de abril, y la segunda entrega con Superman y Lois se lanzará el 19 de abril. El número final del evento de seis números será un crossover acumulativo, que se lanzará en junio.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org