Leviathan es un gran mal fascinante y merece ser el centro de atención en el programa

La quinta temporada de ‘Supergirl’ ha sido un poco mixta. Desde la amenaza del aterrador Leviatán hasta la constante fricción entre Lena Luthor (Katie McGrath) y Kara Danvers (Melissa Benoist), la crisis y el regreso del diabólico Lex Luthor (Jon Cryer), la temporada ha sido un poco como una montaña rusa . Seguro que están sucediendo muchas cosas, pero ¿a dónde lleva todo?

Para empezar, ¿qué está pasando con Leviatán? La organización terrorista era más intimidante cuando no se sabía mucho al respecto. Es pura oscuridad, omnisciencia y el misterio que lo cubrió lo convirtió en un villano bastante intimidante. Desafortunadamente, no vemos mucho de eso. La anciana (Patti Allan), que parecía aguda y mortal, no era la jefa de la organización. Qué lástima.

En cambio, Rama Khan (Mitch Pileggi) es la cabeza. Han existido desde la era de los dinosaurios cuando su nave aterrizó en la Tierra. Remontan sus orígenes a Jarhanpur, el planeta hermano de Krypton. Khan tiene el poder de controlar la Tierra y las fuerzas naturales. Los desastres que han afectado a la Tierra fueron causados ​​principalmente por él.

Las cosas iban a ir bien hasta que los seres humanos decidieron evolucionar y causaron estragos en el planeta. Buscaban una cosa: el Medallón de Acrata, que estaba en posesión de Andrea Rojas (Julie Gonzalo).

Sin embargo, la crisis llegó y puso todo al revés. El cambio más pronunciado fue el regreso de Lex Luthor, un villano siniestro que había sido asesinado por su propia hermana Lena en la temporada anterior. Sin embargo, en el mundo posterior a la crisis, las cosas parecen ser torpes y torpes en el mundo de ‘Supergirl’. Winn Schott, (Jeremy Jordan) regresó para los episodios de ‘Back To The Future’, donde su malvado doppelganger estaba causando estragos. La historia tomó un giro sorprendente cuando el Toyman original se redimió y mató al doppelganger y murió con él. Era absurdo, debido simplemente al hecho de que el Toyman original era una persona asesina y bárbara.

Lex está ansioso por resolver el enigma de Leviatán y tiene algunos planes nefastos bajo la manga. Lena lo aceptará. Lex también está usando Brainy para ayudarlo. En el Episodio 12, solo hubo un pequeño vistazo de la vieja dama Leviatán, mientras que tuvimos que trasladarnos entre numerosas escenas de villanía. Sin embargo, Leviathan hará sentir su presencia en los próximos episodios.

En los cómics, Leviatán es diferente. Es la rama de la Liga de Asesinos, dirigida por Talia Al Ghul. La organización está cansada de que la carga de salvar el mundo recaiga principalmente sobre los hombros de los superhéroes y desea inclinar la balanza. Los objetivos de las organizaciones tanto en los cómics como en el programa son cambiar la estructura de poder en la Tierra. En los cómics, desean poner a la humanidad en manos de la gente. En el programa, quieren sacar a la Tierra de las garras de la humanidad.

Sería un alivio si el enfoque del programa se mantuviera principalmente en Leviathan y viendo a Supergirl y al equipo derribarlos. Merecen ser los grandes malos de la quinta temporada.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org