Lois Lane: Elizabeth Tulloch anticipa su súper aventura en el crossover

Hay una nueva Lois Lane en la ciudad, y ella está siguiendo los pasos de uno de sus predecesores más icónicos.

El crossover Arrowverse anual de CW toma vuelo este domingo a las 8 / 7c(con una emisión especial de The Flash ), continúa el lunes (en Arrow ) y luego concluye el martes (en un episodio de Supergirl ). Parte 1 de las tres noches, Leyendas -menos evento introduce Grimm alumbre Isabel Tulloch como la intrépida Lois Lane a Tyler Hoechlin ‘s Clark Kent también conocido como Superman. La rara vez tranquila vida en la granja de la súper pareja se ve interrumpida cuando un Oliver Queen / Green Arrow “intercambiado de cuerpo” (interpretado por Stephen Amell) y Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) vienen a buscar a Kara / Supergirl (Melissa Benoist), quien es Visitando a su primo de acero en Smallville.

A partir de ahí, las cosas se vuelven locas, incluso con la presentación de otra famosa mujer de DC Comics, Kate Kane, también conocida como Batwoman ( Orange es la nueva Ruby Rose de Black ).

TVLine habló con Tulloch sobre el arma elegida por Lois, el estado de su unión con Clark, las comparaciones de Margot Kidder y la posibilidad de que la televisión desvele nuevas aventuras para Lois y Clark.

TVLINE | En primer lugar, en el póster de «Elseworlds» de Supergirl , sostienes algo que parece un martillo. ¿Puedes decirme algo de lo que es eso?
No sé que pueda. Pero diré que muchos de los fanáticos parecen pensar que es el martillo de Thor, y yo digo: «Bueno, no, ¿no es eso Marvel?» Entonces, todo lo que puedo decir es que no es el martillo de Thor, pero tú Sé que sigue siendo un martillo rudo. Tendrán que esperar y ver.

TVLINE | ¿Qué están haciendo Lois y Clark cuando aparecen Barry y Oliver intercambiados de cuerpo?
En la primera escena en la que me presentaron, en The Flash (que se transmitirá el domingo), en ese momento tendremos casi una especie de reunión familiar en la granja de Kent, que era la misma granja que en Smallville .

TVLINE | ¿Cómo se ve la relación de Lois y Clark cuando los vemos? ¿Se están llevando bien?
Oh, Dios mío, es adorable, sí. Quiero decir, es el tipo típico de relación entre Lois y Clark en el que le está haciendo pasar un mal rato. Él está diciendo: «Tal vez no deberías hacer eso», y ella dice: «Lo que sea, lo estoy haciendo». Una de las cosas que me parecen tan encantadoras sobre el personaje es que a ella le encanta pasarle un mal rato a Clark. , y así es como interactúan las personas que se aman. Al menos, eso es lo que mi esposo David [Giuntoli, de Grimm y A Million Little Things ] estaría de acuerdo, porque me encanta burlarse de él y hacerle pasar un mal rato.

TVLINE | ¿Lois se ha acostumbrado a Clark es a menudo llamado para ir a salvar el mundo? Como, ¿ella se preocupa por él?
Por supuesto, ambas cosas son ciertas. Ella es consciente y está enamorada de él, por lo que se preocupa por él. Pero también, como alguien que ella misma quiere participar en toda la acción y la aventura, no es como ella va a ser como, «No te vayas». Ella va a ser como, «¿Puedo ir?»

TVLINE | ¿Y es capaz de seguir adelante y participar en cosas como esa?
Aveces si aveces no.

TVLINE | Cuando fuiste elegida, vi a un grupo de personas en Twitter hablando de que recordaban mucho a Margot Kidder. ¿Habías oído eso antes?
Sí, me han dicho en toda mi vida que me parezco a Margot Kidder en realidad. Incluso cuando era pequeña, probablemente solo porque tenía grandes ojos azules y estaba pálido, y tenía un cabello marrón muy oscuro. Comencé a actuar un poco tarde en el gran esquema de las cosas (no empecé hasta los 20 años) y un profesor de teatro me dijo que mirara las pruebas de pantalla del Superman original Lois Lane es, como, una lección de actuación, porque las chicas eran geniales. Lo hice, y todos fueron realmente impresionantes. Hubo actores muy conocidos y exitosos que se hicieron pruebas de pantalla para este rol, pero para mí era muy obvio por qué Margot Kidder lo consiguió.

Mucha gente estaba leyendo las escenas con mucha gravedad, y ella también tenía eso, pero también estaba teniendo una explosión. Se estaba divirtiendo mucho y tenía tanta energía que se podía decir que casi estaba en eso. Como, había un pequeño guiño para ella. Es por eso que su prueba de pantalla se destacó de todos los demás. Entonces, cuando la gente me pregunta [sobre jugar a Lois], «¿Estabas tratando de ser como alguien?» Y yo decía: «No», la verdad es que ni siquiera estoy familiarizado con muchos de los otros Lois Lanes. No los había visto a todos, excepto a Margot Kidder.

Creo que tenía en mente que este es un personaje que es descarado y divertido y que siempre quiere participar en la acción, y eso es lo que realmente la hace tan divertida, y lo ha hecho desde 1938, que por cierto es realmente impresionante. Cuando la introdujeron en Action Comics No. 1 con Superman, en un momento en el que muchas mujeres eran retratadas más como amas de casa, mansas si fuera así, ella siempre estaba muy motivada por su carrera y siempre con ganas de contar la historia. Escribí algo para los fanáticos el día en que se anunció el casting, como: «Ahora más que nunca cuando la noble profesión del periodismo está bajo asedio, lo que es, es genial interpretar a alguien a quien le importa tanto que se arriesgaría». su vida para obtener la historia, porque siente que es tan importante que la verdad sale a la luz «.

TVLINE | Sé que los fanáticos han querido que los personajes periodistas de Arrowverse compartan el tiempo en pantalla. ¿Tienes alguna escena con Kara e Iris?
Nunca trabajé con Iris ( Candice Patton de The Flash ), pero sí con Kara, y hay una escena en la que estamos hablando de lo que hacemos [para ganarse la vida]. Pero es algo que estoy viendo en Twitter, que la gente realmente quiere a los tres periodistas juntos. Eso sería genial para hacer en el futuro.

TVLINE | Hablando del futuro, ¿parece que hay una base que se ha establecido para una potencial serie de Superman y Lois?
Potencialmente, y fue algo sobre lo que hablé con uno de los productores. Creo que dependerá de cómo se revise esto y de un montón de otros factores externos sobre los cuales nadie realmente tiene tanto control. Sé que Tyler y me encantaría volver y trabajar más juntos. Afortunadamente teníamos una gran química, que no siempre es un hecho.

TVLINE | He visto algunas de las fotos y no creo que estuvieras mostrando nada, o si lo estabas, no puedes decirlo. [ Tulloch y Giuntoli esperan su primer hijo en febrero. ] Pero, ¿hubo algún tipo de «coreografía de baches» que tuvieras que hacer cuando estabas disparando?
Sabes que es gracioso, porque hubo algunas fotos de paparazzi que se publicaron durante la segunda semana que estuve filmando y dije: «Oh, Dios mío, me veo enorme». Pero creo que, en general, pudimos ocultarlo. con ropa El director en el último episodio que disparé, para Supergirl.(emitido el martes), fue como: «Si hubiésemos empezado a filmarte una semana más tarde, habríamos tenido que esconderte detrás de una planta o un escritorio, sin tenerte involucrado en la acción y esas cosas». Al final, Estaba un poco cohibido y me di cuenta de que a menudo me cruzaban los brazos delante del estómago para tratar de ocultarlo un poco más. Pero no, tuve suerte de no mostrar una tonelada. ¡También tuve suerte porque durante los primeros cuatro meses del embarazo estaba vomitando sin parar! No sé si hubiera hecho una audición si todavía hubiera estado en esa fase en la que tuve un mal de la mañana, pero eso ya había terminado cuando comencé a disparar. Me sentía muy bien.

TVLINE | ¿Hay algo que no hayamos cubierto que quieras compartir antes de irte?
Solo quiero comunicar que nunca sabes en qué te estás metiendo cuando estás en el programa de otra persona, y estaba trabajando con los tres protagonistas de la serie: Grant Gustin, Stephen Amell y Melissa Benoist. Estaba muy feliz y muy emocionada de trabajar con ellos, porque me hicieron sentir realmente bienvenido. Después de haber estado en un programa durante tanto tiempo como de larga duración y agotador, sé en mis huesos lo cansado que se siente, y me impresionó lo delicioso que era trabajar con ellos. Como, realmente amo a los tres y por supuesto a Tyler. La química es difícil de falsificar si no está ahí desde el principio y definitivamente estuvo ahí desde el principio. Así que sí, solo quiero dar un grito a los actores.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org