Lois y Clark están en ascenso, Erica Durance se unirá a Tom Welling, en el crossover de «Crisis on Infinite Earths»

TVLine se enteró de que Erica Durance está a bordo para repetir su papel de Lois Lane, protagonista invitada en múltiples episodios del evento de cinco partes. Como se mencionó con el anuncio del jueves de que Tom Welling interpretará a Clark Kent en el crossover, los espectadores verán dónde están estos personajes casi 10 años después de que Smallville terminó.

Aunque esto marca la primera reunión en pantalla para Welling y Durance desde el final de la serie de Smallville , esta última sumergió su dedo del pie en Arrowverse con una carrera cuando la querida madre de Supergirl (… pero no ), Alura Zor-El.

«Crisis on Infinite Earths» comienza el domingo 8 de diciembre con un episodio de Supergirl , luego continúa con un episodio de Batwoman el lunes y The Flash de ese martes . Después de un descanso de vacaciones de un mes, concluye con el episodio del 14 de enero de Arrow seguido de una entrega especial de Legends of Tomorrow (que se estrena a mitad de temporada).

De fundición previamente anunciada incluye Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Supergirl ‘s propio Clark Kent / Superman y Lois Lane, mientras que las leyendas del mañana ‘ s Brandon Routh se tire una doble función como la aniquilación versión de Superman. (Kate Bosworth … está en The I-Land ).

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org