Los 10 mejores momentos de Crisis on Earth-X

«Crisis on Earth-X» de CW ha venido y se ha ido, estableciendo un nuevo estándar para los crossovers DC Universe de la red en los próximos años y preparando el escenario para Freedom Fighters: The Ray , una serie animada que debutará en 2018 en CW Seed.

La historia reunió a los personajes de Supergirl , Arrow , The Flash y DC Legends of Tomorrow , junto con la presentación de nuevos personajes como The Ray, Citizen Cold y una batería de villanos de Earth-X.

¿Cuáles fueron algunos de los mejores momentos en el súper espectacular de cuatro horas?

Bueno, echemos un vistazo.

1/10 – RSVP
La secuencia de apertura, que preparó el escenario para gran parte de lo que vendría en las siguientes cuatro horas de televisión, introdujo a los cuatro equipos de personajes al ingresar durante un «día en la vida», y fue una mezcla de espectáculo y humor. eso repercutiría durante el resto de «Crisis en la Tierra-X».

Mientras que la secuencia de «unir a la banda» podría haberse hecho fácilmente con cualquier villano que estuviera pasando por Vancouver en ese momento, los productores optaron por tener a Supergirl peleando contra Dominator y The Flash combatiendo a King Shark, dos de los personajes más pesados y complejos con los que trabajar.
Eso marcó la pauta: esto fue GRANDE. Y el humor, todo el mundo hablaba de si habían respondido o no a la boda de Barry e Iris, funcionó a su favor.

2/10 – LA PELEA EN LA BODA
La primera pelea, en su mejor juego dominical, en la boda de Barry e Iris, y en estado de shock y confusión después de ser atacados por nazis, fue una coreografía inspirada, uso creativo del trabajo en equipo y poderes, y visualmente distinta de tantas otras grandes batallas debido a la configuración y el vestuario.
Aparte de que el ministro pobre William Katt fuera evaporado por Earth-Xers, también fue una derrota para los buenos, lo cual es bueno, porque después de eso, pasaría un tiempo antes de que los héroes recibieran buenas noticias.

3/10 – EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN
Si bien el concepto de «Crisis on Earth-X» era un superhéroe que luchaba contra los nazis, no se abstuvo de las terribles implicaciones de la ideología nazi o las realidades de la Tierra-X.
Tampoco pasaron tanto tiempo allí que se volvió incómodo o demasiado oscuro, lo que demuestra que los escritores y productores probablemente pasaron mucho tiempo buscando el tono adecuado para lo que obviamente es un equilibrio muy difícil de alcanzar.

Incluso antes de eso, sin embargo? Difícilmente se puede vencer a «nuestros superhéroes encerrados en un campo de concentración» para provocar suspensos.

4/10 – LA GRAN ENTRADA DE CITIZEN COLD
Era bastante predecible si hubieras visto los trailers exactamente donde entraría Citizen Cold, pero eso no lo hizo menos divertido cuando sucedió.
Como muchos de los héroes de la Tierra-1 se enfrentaron al pelotón de fusilamiento de Lance en la Tierra-X, con sus poderes amortiguados por collares electrónicos, las cosas parecían sombrías. Justo en el momento correcto, sin embargo, Citizen Cold se abalanzó sobre los nazis con su arma fría.
La reacción de los héroes: la mitad del grupo, que conocía otras versiones del personaje, gritaba «¿Snart?» en confusión, no tiene precio.

5/10 – «NADIE VA A MORIR POR MI CULPA»
Mientras está retenida, sin poder y cautiva, Supergirl tiene amigos en el exterior: Felicity Smoak e Iris West trabajan incansablemente para frustrar los planes de los Earth-Xers y casi tienen éxito antes de ser capturadas por Thawne.

Los sistemas electrónicos que Thawne necesita para tomar el corazón de Supergirl, sin embargo, han sido bloqueados por Felicity, que se niega a renunciar a ellos.
Thawne pronuncia un discurso sobre la muerte de Felicity, y se prepara para hacerlo cuando Kara interviene, diciendo que nadie morirá por su culpa.

No es solo un resumen perfecto de la cápsula de quién es Kara como personaje, sino una excelente forma de establecer una dicotomía entre Kara y su doppelganger de Earth-X, Overgirl, quien emprende esta sangrienta prueba para salvarse.

6/10 – EL DEBUT DE RAY PALMER
Una parte de los personajes no apareció hasta más de la mitad del cruce, y nadie tuvo una primera aparición mejor que Ray Palmer, The Atom.
Justo cuando está a punto de comenzar la cirugía en Supergirl, Eobard Thawne se encuentra incapaz de penetrar su piel.

Debido a que acababan de pasar horas bañándola con radiación solar roja, su invulnerabilidad parecía no haber regresado tan pronto … pero justo cuando estaba tratando de procesar qué otra cosa podía detenerlo, llegó la respuesta: era Ray, encogido casi microscópico y manteniendo el bisturí lejos de la piel de Kara hasta que tuvo un momento para crecer y golpear a Thawne.

7/10 – EL MONTAJE DE DUELO
Esta temporada en DC’s Legends of Tomorrow, ha habido algunas apuestas, pero en general ha sido un espectáculo divertido, lleno de humor y lazos de personajes.
Así que verlos tan devastados por la pérdida de los suyos fue desgarrador, y la secuencia en la que se presentó fue perfecta.

Cubriéndolo al darle a Jax la responsabilidad de ir a ver a la familia de Martin y esencialmente ser el mensajero de que el esposo de Clarissa no llegó a casa después de la guerra fue una visión que hizo todo mucho más fuerte, y el dolor que sentía la familia de Martin. más identificable.

8/10 – ESA LARGA TOMA DE UNA SOLA TOMA DE LA BATALLA
En la batalla final, hay un tiro de un minuto y cuatro segundos que es la perfección de acción de superhéroe.
Comenzando cuando Steel recibe disparos de ametralladoras, y termina cuando Oliver Queens de Earth-1 y Earth-X se posan en la parte superior de un automóvil, la toma incluye docenas de personajes, un montón de efectos visuales y disparo inspirado de The Atom montando una T-sphere.

9/10 – «GENERAL, ¿LE IMPORTARÍA SALIR?»
Supergirl se encuentra con Overgirl una última vez, y la forma en que se dirige a su doppelganger es perfecta
«General, ¿te importaría salir?» Llama a Overgirl, que es general del ejército de la Tierra X.
Eso no es solo una referencia a Superman II , sino también una forma perfecta de llamar a su doppelganger en el momento en que las mareas cambian irrevocablemente.

10/10 – LA PELEA DEL RED TORNADO
Red Tornado fue una gran parte de la hora de The Flash , un arma programada para perseguir a los nazis a instancias del general Winn Schott y los Freedom Fighters.