Los fanáticos ya están tratando de llevar al bebé de Melissa Benoist al show

Muchas actrices en la historia de la televisión han quedado embarazadas mientras actúan en programas populares. Los directores de estos programas generalmente han tenido que evitar dichos embarazos escondiendo a la actriz detrás de muebles / accesorios, o simplemente ofreciéndoles permiso de maternidad. Desafortunadamente, con la licencia de maternidad rara en cualquier campo, la mayoría de las actrices han tenido que seguir trabajando durante sus embarazos.

Después de que Melissa Benoist anunció recientemente su embarazo, todos se preguntan cómo va a funcionar esto en torno a su papel principal en Supergirl. Después de comenzar en CBS en 2015 y ahora en The CW, la serie sigue siendo popular.

Una cosa segura es que el programa probablemente no pueda detenerse con el embarazo de Benoist. La forma en que van a solucionarlo aún está en el aire, pero los fanáticos ya están especulando.

¿Permitirá el equipo de producción que Supergirl tenga un bebé?

Nunca ha habido un intento (al menos en la televisión) de que un superhéroe tenga un hijo, principalmente por las razones obvias de normalizarlo demasiado para eliminar la fantasía del superhéroe. No es que muchos superhéroes de cómics no hayan tenido muchos hijos, a veces formando parte de la superfamilia.

Sin embargo, incluso el MCU ha evitado esto, si tal vez lo agregó con Scarlet Witch teniendo gemelos para la próxima WandaVision.

En los reinos de Superman o Supergirl, tener hijos no ha estado en las cartas. Sin embargo, tener a Supergirl quedando embarazada y tener un bebé rompería muchas barreras.

Es algo por lo que muchos fanáticos en Reddit ya están expresando sus sentimientos, además de explicar cómo los productores ocultarán el embarazo de Benoist.

Algunos piensan que no se molestarán con que Supergirl se convierta en madre después de todo. Posiblemente considerarán que tal cosa no es realista y arruinarán la dinámica de quién es el personaje.

¿Supergirl realmente podría ser madre en el contexto de la historia, o simplemente crearía una distracción innecesaria? Con la tecnología siendo lo que es ahora, Benoist probablemente todavía pueda trabajar en el programa sin que el embarazo sea notable.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org