Los productores de Supergirl tomaran a leviathan en la quinta temporada

Se dieron a conocer nuevas entrevistas con los productores de Supergirl en Comic Con, en donde nos dan a conocer nuevos detalles de la quinta temporada y quien posiblemente sera el villano de en la quinta temporada.

Aquí les dejo la traducción:

En el final de la cuarta temporada de Supergirl , escuchamos por primera vez susurros de leviathan (Leviatán). En los momentos finales del episodio, una mujer mayor se acercó a Eve y le dijo que «el Leviatán está en todas partes. El Leviatán es todo el mundo. Y el Leviatán está llegando». Por su parte, Eve parecía aterrorizada, la escena sugiere que ha estado bajo el control de Leviathan durante mucho tiempo.

Cuando nos dirigimos a la quinta temporada de Supergirl , Leviatán parece estar preparado para desempeñar un papel importante. Den of Geek tuvo la oportunidad de preguntar alLos productores de Supergirl sobre qué esperar de Big Bad en la próxima temporada.

«Es nuestra propia encarnación de Leviatán, basada en lo que ocurrió antes [en los cómics]», nos dijo el productor ejecutivo Robert Rovner. «Será un arco completo que durará toda la temporada y, como hicimos con Red Daughter, lo repartiremos y tendremos pequeñas pistas en el camino hasta que se convierta en algo mucho más grande».

En los cómics, Leviathan es una organización criminal secreta llena de asesinos, luchadores superpoderosos y científicos que aparecieron por primera vez en Batman: The Return en 2010. Más recientemente, se ha visto a la organización en la sombra en la serie de cómics de Event Leviathan , que consta de seis partes , en la que Leviathan eliminó lentamente su competencia en un intento por moldear el nuevo orden mundial.

Parece probable el arco de Leviatán de toda la temporada se vincule de alguna manera con el tema de la tecnología de la quinta temporada de Supergirl .

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org