¿Podría el crossover Arrowverse de este año estar un poco medieval?

Una nueva foto del productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow , Marc Guggenheim, se burla de un aspecto muy singular del evento de crossover de cuatro espectáculos de este año . Guggenheim compartió la figura del «trabajo en progreso», bromeando que «nadie especulará» sobre lo que podría ser.

La broma de Guggenheim a un lado, el fandom del Arrowverse parece estar dividido en cuanto a lo que realmente podría ser el prop. Al igual que el traje de misterio provocado hace unas semanas, bastantes opciones podrían ser posibles.

Se espera que el crossover «eleve las apuestas emocionales» del universo compartido de la demostración, una declaración que ha adquirido diversos significados a los Fans. Algunos han especulado que esto significa que el crossover contará con algún tipo de boda, posiblemente las nupcias confirmadas entre Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) e Iris West (Candice Patton). Si la boda sucede en el crossover, tal vez este apoyo es algo siniestro que se estrella el gran día, creando problemas para los héroes de Arrowverse en la asistencia.

Y más recientemente, se reveló que Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) y su hermana, Alex Danvers (Chyler Leigh) se establecen para estar en el centro del evento de crossover. Si tomamos en cuenta este indicio, el soporte podría pertenecer a cualquier tipo de alienígena, ya sea Kryptoniano o algo de las otras regiones del cosmos .

A partir de ahora, es demasiado pronto para saber cómo exactamente este factor será factor en el crossover Arrowverse. Con el «brain trust» del evento recientemente reunido, quizás obtengamos más información en las próximas semanas.

Fuente – Adaptación/traducción supergirlfans.org