Más detalles sobre «Crisis on Infinite Earths» en el Crossover de este año

Se espera que el cruce «Crisis en las Tierras Infinitas» de la CW cambie la topografía del Arrowverse como lo conocemos, y parece que eso podría aplicarse a la forma en que se transmite el evento. Durante la presentación anual de Upfronts de la red, el presidente de CW, Mark Pedowitz, reveló los primeros detalles sobre «Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras Infinitas)», es decir, que se emitirá durante cinco noches, en dos trimestres.

Un nuevo informe de Deadline agrega más contexto a eso, lo que indica que se emitirán tres episodios en diciembre, y los dos restantes se emitirán cuando los programas tradicionalmente regresen en enero. El informe especula que las leyendas del mañana sería realista ser uno de los dos últimos episodios, ya que es el único espectáculo Arrowverse que se mantuvo hasta mediados de la temporada 2020. Dado que no conocemos las órdenes de temporada para otros espectáculos de la Arrowverse – fuera de Flecha ‘s Temporada final de diez episodios: no se sabe dónde podrían caer los otros shows.

Si es verdad, esto agrega un poco más de aclaración al anuncio original de Upfronts, y también indica que «Crisis» será un evento bastante épico. Mientras que los detalles de la trama de «Crisis» se mantienen en secreto, los fanáticos esperan que el evento se base en la miniserie del mismo nombre de DC Comics, en la que una gran cantidad de héroes de DC intentan evitar que el Anti-Monitor destruya el multiverso. El evento se burló por primera vez al final del cruce de «Elseworlds» de este año, y ha sido insinuado de una manera bastante importante en los finales de temporada de Arrow y The Flash .

«Piensas en la escala de la misma, y ​​lo que significa este personaje, y cuando lo introduzcas en el mundo de DC TV , la primera persona cuando piensas que cuando piensas en Monitor es que piensas en Anti-Monitor», LaMonica Garrett, quien interpreta a The Monitor , admitido en ComicBook.comantes de «Elseworlds». «Entonces, ¿a dónde va esto? Y luego, cuando piensas en Anti-Monitor, lo siguiente en lo que piensas es en» Crisis en las Tierras Infinitas «. Por lo tanto, si sigues haciéndolo a ti mismo, es demasiado difícil para ti. hombros cuando estás en eso. Tienes que pensarlo más tarde. Para mí, soy un ex atleta. Cuando piensas en los juegos grandes, los juegos de bol, piensas en el Super Bowl, piensas en el mundo Series, y les preguntas a esos jugadores: «¿Qué significa esto? Este es un juego enorme, este es el juego más grande de todos los tiempos». Y lo minimizan. No quieren pensar en ello. Después del juego, te dirán cuánta presión sufrieron y cuánto estrés. No pudieron dormir por la noche. Es como si estuvieran tratando de no pensar en eso,

«Inmediatamente, Anti-Monitor, Psycho-Pirate, Pariah, simplemente empiezas a pensar en todos estos nombres … entonces fue cuando fui y miré, y vi quién ya estaba en su lugar, y a quién tendrían que presentar para traer En la foto grande «, agregó Garrett. «Y esa fue una parte divertida para mí también, porque ustedes saben, como fanáticos, como fanáticos de los cómics, ahí es a lo que espero que vaya».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org