Mehcad Brooks de Law & Order habla sobre las repercusiones del final de otoño, las exalumnas de Supergirl que le gustaría ver aparecer

El Law & Order de esta semana dejó un regusto amargo.

El final de otoño terminó con Shaw sentado con la culpa de arruinar la vida de un joven después de obtener una confesión falsa. Temiendo por su vida en el complejo penitenciario abusivo, Troy (estrella invitada Chaundre Hall-Broomfield) huyó de Rikers, matando a un policía en el proceso, y luego se demostró que era inocente del cargo original.

Shaw, tratando de corregir su error, instó a Price a ofrecer un acuerdo de culpabilidad decente, pero fue en vano. El destino de Troy quedó sellado una vez que murió un oficial, por lo que las manos del fiscal quedaron atadas. El veredicto de culpabilidad aseguró que el joven Troy ahora estaría en prisión por el resto de su vida.

Para Mehcad Brooks, quien interpreta a Shaw en el drama de NBC, los restos de este caso no serán olvidados, dado el enfoque más serializado de la historia del renacimiento. “A lo largo de la temporada, han estado haciendo un muy buen trabajo con eso”, le dice a TVLine. “Soy fanático de Law & Order , lo he sido toda mi vida, [y] nunca había visto tanto. Así que están escribiendo para eso y lo están protegiendo”.

La temporada 22 también vio a Elisabeth Röhm, quien interpretó a ADA Serena Southerlyn, regresar a la franquicia, aunque detrás de la cámara. (Dirigió el episodio del 10 de noviembre «Only the Lonely», sobre el asesinato de un consultor de crisis). Si bien no se sabe si aparecerán más veteranos de Law & Order , Carey Lowell repitió su papel como fiscal Jamie Ross en la temporada . Estreno del 21 de enero: Brooks señala que el programa «vive y muere por lo buenas que son las estrellas invitadas, y nuestras estrellas invitadas han sido fenomenales».

¿En cuanto a otras apariciones especiales? Al actor le gustaría ver pasar a algunos de sus antiguos compañeros de Supergirl .

“Me encantaría que Azie Tesfai se presentara”, comparte Brooks. “Katie McGrath. Es fan de Ley y Orden . A mí también me encantaría tenerla”.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org