Melissa Benoist habla de la reunión con Mon-El

En la vista previa del episodio de Supergirl de la semana siguiente , los fanáticos pueden haber reconocido al menos una cara: la de Mon-El (Chris Wood), el príncipe Daxamite que cortejó a Supergirl (Melissa Benoist) la temporada pasada, y tuvo que abandonar la Tierra cuando Lena Luthor empujó plomo a la atmósfera para repeler a un ejército Daxamita invasor.

Su ausencia ha estado pesando sobre Kara hasta ahora en la temporada, culminando con un corta visita a Midvale y a su madre esta noche. Alex (Chyler Leigh) y Eliza (Helen Slater). Entonces, ¿qué hará Kara con el regreso de Mon-El?

«En el Episodio 7, es bastante misterioso. Creo que esta temporada, realmente hemos profundizado en un tono diferente, una atmósfera diferente para Kara», dijo Melissa Benoist. «Ella realmente está descifrando cómo ser, si quieres, y a su vez creo que ella está encontrando su feminidad al mismo tiempo a través del dolor y ese dolor es evidente incluso en el colorido del espectáculo, así que creo que es un largo– no será la reunión que esperas «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org