Michael Shannon espera que Zack Snyder participe en la película Supergirl

A la luz de los rumores, Michael Shannon, podría ser el General Zod en la película Supergirl de DCEU, el actor dice que espera que Zack Snyder esté involucrado.

Michael Shannon espera que el director Zack Snyder se involucre de alguna manera con la próxima película de Supergirl . Warner Bros. y DC Films están trabajando actualmente en la presentación de Kara Danvers a través de su propia película independiente. Los detalles de la trama aún son escasos en este momento, pero Oren Uziel fue contratado para escribir el guión del proyecto. Desde entonces, todavía no hay nada oficial con respecto al casting, pero el último rumor afirma que Shannon está dispuesto a repetir su papel como General Zod.

Como parte del elenco inaugural de DCEU para Man of Steel de 2013 , Shannon fue el primer villano de la franquicia. Dado su destino en esa película (un momento que generó diferentes opiniones solo porque muestra que Superman de Henry Cavill lo está matando ), el General Zod no ha aparecido en ninguna película del universo desde entonces. Sin embargo, eso podría cambiar pronto si surgen nuevos rumores que sugieran que él estará en la próxima película de Supergirl . Y, si alguna vez vuelve a llamar para volver a ponerse en su lugar, espera que Snyder esté involucrado.

Hablando con Gold Coast Bulletin , se le preguntó a Shannon sobre las especulaciones de que volverá a interpretar su papel de General Zod en la película de Supergirl en desarrollo . El actor se sorprendió y dijo que no sabía que había rumores como este. Si bien no dijo si será o no un juego para unirse a la película, espera que Snyder esté de alguna manera involucrado en el proyecto.

«Wow eso es interesante. Lo juro por Dios, no estoy bromeando, me estás dando esta noticia. Voy a tener que mirar dentro de eso. Zod de nuevo? No lo sé, ha pasado un tiempo. Ahora soy un poco mayor; no estoy seguro de poder hacer todos los movimientos.

“Además, tengo que decir con total seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y eso fue una gran parte de eso para mí. No sé quién está haciendo esta película de Supergirl, pero realmente valoro esa experiencia con Zack. Es un gran tipo «.

La última vez que los fanáticos escucharon, Supergirl comenzaría la producción a principios de este año , obviamente eso no sucedió. Si bien casi todo en Hollywood está suspendido debido a la amenaza de la pandemia de coronavirus, también existe la posibilidad de que el proyecto realmente no comenzara a dispararse en el período de tiempo informado. No hubo noticias de reparto o equipo el año pasado, lo que significa que probablemente esté estancado en el desarrollo. En cualquier caso, realmente no hay prisa para que Warner Bros. siga adelante con Supergirl, ya que tienen una pizarra apilada hasta fines de 2022 con The Batman de Matt Reeves actualmente haciendo fotografía principal.

Queda por ver si Shannon retoma o no su papel de General Zod en la película Supergirl , ya que no hay una palabra oficial para el elenco de la película hasta el momento. Sin embargo, las posibilidades de que Snyder participe en el proyecto son escasas. El cineasta ha salido por mucho tiempo del DCEU y no estaba en los mejores términos. Warner Bros. actualmente se está alejando del rumbo que inicialmente estableció para la franquicia y sería extraño para él saltar repentinamente a la franquicia.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org