No crean los rumores de cancelación: CW está «emocionada» con Supergirl

Durante esta semana ha venido GRITANDO con fuerza en las rede sociales,«la cancelación de Supergirl», luego de una semanas de haber sido renovada para una quinta temporada. La noticia lo dio un blog (que inventa notas para jalar gente), motivo según el blog, bajo rating …. Y al pacer el caos reino en el fandom, nuestros amigos de kryptonsite, nos dice QUE NO HAY QUE CREER TODO LO QUE DICEN !!…. Aquí les dejo la nota traducida.

Aquí la nota:

Recientemente, un artículo surgió en línea de un sitio web que frecuentemente inventa historias por el bien del tráfico, alegando que Supergirl está a punto de salir el próximo año, para ser reemplazada por una serie de Superman.

El razonamiento de este «rumor» es que The CW no está contento con las calificaciones del programa (en realidad, Supergirl se ha desempeñado bien para The CW en una nueva noche de programación sin probar, y aún es uno de los que mejor desempeño de la red), que la red quiere llegar a la «próxima generación» de los shows de CW DC (cierto), y que quieren reemplazar a Supergirl con un show de Superman (lo que podría ser una apariencia no tan buena y bastante sexista).

El programa ya está renovado para una quinta temporada, por lo que el «rumor» parece ser el que termina con el cruce de Crisis on Infinite Earths o al final de la temporada.

Cabe señalar que hace unas pocas semanas, el presidente de CW, Mark Pedowitz, habló sobre el éxito de la serie en la gira de prensa de Television Critics Association.

«Estoy encantado con eso», dijo. «Estamos encantados con esto colectivamente. No sé cómo decirlo de una manera que tenga sentido. Este es un show que funciona. La actuación de Melissa es sobresaliente. Ella tiene un gran conjunto echado a su alrededor. Los guiones funcionan. Están dispuestos a asumir temas de actualidad. No tienen miedo de hacerlo como entretenimiento. Así que merecen mucho crédito, y nosotros los apoyamos».

Otra consideración, al menos para combatir la parte del rumor de «terminar con la crisis», es que Supergirl necesitará algo así como 13 episodios para la Temporada 5 para llegar al número mágico de 100. Si el programa fuera, digamos, termine en 96 , eso no está sucediendo. También existe la posibilidad de que Supergirl sea ​​emparejado con Batwoman en el calendario de The CW el próximo año

Entonces … no te preocupes [todavía]. Si bien es cierto que Supergirl podría terminar en 2020, es muy dudoso que ya se estén realizando tales consideraciones, a menos que exista un factor mágico que no conocemos. Por ahora, sin embargo, la gente solo está inventando cosas porque sabe que recibe tráfico, y no, no nos estamos vinculando a esas tonterías.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org