Nueva información de la cuarta temporada de Supergirl

¿Lena se va a enterar el secreto de Kara?
¿Lena y Kara serán enemigas en esta nueva temporada?

Qué esperar: Con la amenaza de Reign detrás de ella, Supergirl (Melissa Benoist) se enfrenta a una nueva amenaza en la forma de Supergirl? Siguiendo las indicaciones de la novela gráfica de Superman: Red Sun, la cuarta temporada presentará a un doppelganger ruso de Kara que tiene planes muy claros para Estados Unidos y National City. Lynda Carter regresa como la presidenta Olivia Marsdin, pero su identidad secreta como Cambia formas de Durlan pronto puede hacerse pública, ya que su vicepresidente (Bruce Boxleitner) se convertirá en «un líder improbable que avanza mucho cuando su país lo necesita más».

«Pero eso puede jugar en manos del Agente Libertad (Sam Witwer), un hombre que usa el sentimiento anti-alienígena para su propio beneficio. Mientras tanto, Brainiac 5 (Jesse Rath) continúa aclimatarse al siglo XXI, Alex (Chyler Leigh) se acostumbra a dirigir el DEO, y J’onn (David Harewood) descubre quién es sin estar al cargo del mando.

Además, se espera que Lena Luthor (Katie McGrath) descubra el secreto de Kara en algún momento, lo que lleva a las dos amigas a convertirse en enemigas con James Olsen (Mehcad Brooks) atrapado en el medio. Nicole Maines se une a la serie como Nia Nal, una empleada de CatCo con un poder soñador, al igual que April Parker Jones como el Coronel Lauren Haley.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org