Nueva información de Reign

Dada la herencia kryptoniana de Reign, algunos fanáticos pueden haber supuesto que tiene las mismas habilidades que Supergirl y su primo Superman (Tyler Hoechlin). Pero el un productor reveló a Comic Book Resources que los espectadores «definitivamente verán algunas sorpresas» en ese asunto. «Afortunadamente, no es lo que la gente espera, como siempre. Tenemos un par de giros y vueltas realmente agradables «, bromeó.

Mientras que los fanáticos aún no han visto las capacidades de Reign como una World Killer, el productor declaro anteriormente a TVLine que Reign «será más que un emparejamiento físico para Supergirl».

Aunque Benoist señaló que Kara «siempre elegirá luchar para cambiar la opinión de alguien o hacer que alguien vea lo bueno en el mundo», llevar a Reign al lado bueno podría ser imposible.

Ir en contra de Reign obviamente será difícil para Kara, pero la situación también será difícil para Lena (Katie McGrath), quien no solo perderá a la CFO de su compañía, sino que también podría perder a alguien a quien considera una amiga cercana. «Ya ves lo cerca que están Kara, Sam y Lena, no puedo imaginar que no va a ser difícil, con Sam esencialmente siendo el archienemigo de Supergirl y las tres siendo amigas», dijo McGrath. «De alguna manera tiene que llegar a un punto crítico».

Desafortunadamente, la transformación de Sam a Reign dividirá al Equipo Supergirl. «Algunos creerán que ella necesita ser salvada; otros pensarán que ella necesita ser detenida «, dijo el productor a TV Insider en septiembre pasado.

Fuente (xx) || Adaptación SupergirlFans.org