Nueva información del casting de Lois Lane , ella va a aparecer en The Flash y Supergirl

Se ha dado a conocer nueva información del casting de Lois Lane , sobre su participación en el Crossover de este año, ella va a aparecer en The Flash y Supergirl.

Según un informe de That Hashtag Show , el casting está en marcha para The CW en Lois Lane . Según los informes, la cadena busca una mujer caucásica de unos 30 años para el papel y describe al personaje como «la hija del general estadounidense Same Lane, Lois es una periodista tenaz, justa y testaruda que hará todo lo posible para obtener la historia y casi nunca falla «. El desglose no menciona a Lucy Lane, la hermana menor de Lois que interpretó Jenna Dewan durante la primera temporada de Supergirl , aunque incluso con la red buscando a alguien en sus primeros 30 años, el personaje aún podría caer lo que previamente hemos estimado como un rango de edad de 36-40 años.

El informe también señala que Lois aparecerá en los episodios de Flash y Supergirl del evento crossover específicamente, lo que significa que probablemente no juegue un papel en la hora de flecha programada para el medio del crossover.

Sin embargo, cuando se trata de apariciones en el crossover, mientras que Lois solo participa en dos. Una cuidadosa relectura del informe original que anunciaba la aparición de los personajes en el crossover reveló que Superman aparecerá en las tres noches de la historia . La historia en sí se centrará en la presentación de Gotham City y Batwoman, pero también incluirá algo que los fanáticos de los shows de DC Cómics de The CW han estado esperando: interacción entre The Flash y Superman .

La estrella de Flash Grant Gustin le dijo a Entertainment Weekly que está emocionado de compartir la pantalla con Superman.

«Ver Flash y Superman juntos es algo de lo que definitivamente estoy muy entusiasmado», dijo Gustin. «Se sentía como algo que siempre guardarían para las características para ser honesto. Pero siento que el Arrowverse ha estado cambiando ese estigma con todo el televisor es el medio menor. Creo que no importa en estos días con la transmisión y el contenido en todas partes. Por lo tanto, es genial vernos llegar a otro nivel y reunirnos a todos para estos crossovers. Es bastante épico «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org