Nueva información para del episodio 3.03 «Far From the Tree»

Supergirl presentará una doble dosis de problemas con papá durante el episodio del lunes.

Después de que M’gann (Sharon Leal) llame a J’onn (David Harewood) de vuelta a Marte, el descubrirá que, de hecho, no es el último marciano verde. El alumno de Alias Carl Lumbly hace su debut como el personaje clásico de DC M’yrnn J’onzz, un líder religioso pacifista en Marte y el padre de J’onn. Pero J’onn no estará solo durante su viaje fuera del mundo, ya que Kara (Melissa Benoist) está junto a él.

«Este episodio parece una película de Indiana Jones cuando lo leí», le dice Melissa Benoist a EW. «Inmediatamente le di accesorios a todos los escritores para eso. Es una gran aventura. En la incursión de Kara , es realmente genial verla, y fue genial sentirla, estar en otro planeta. Ella estaba acostumbrada a los viajes espaciales cuando era niña, por lo que parece que es algo muy natural para ella, especialmente ahora que puede hacerlo con J’onn y viajar al planeta de origen de J’onn con esta misión realmente importante para salvar a Marte Es una aventura muy divertida y épica. Esos sets fueron increíbles”.

Sin embargo, M’yrnn tendrá palabras de elección sobre cuán diferente se ha vuelto su hijo, lo que habla sobre el tema de lo que significa ser humano esta temporada. Afortunadamente, Kara puede relacionarse en todos los frentes. «Ella, de todas las personas, ha estado allí más de una vez pensando que un miembro de su familia se fue y luego descubrió que de hecho están vivos con Non y Astra», dice Melissa Benoist. «Creo que eso le da margen de maniobra para reaccionar y estar a su lado de una manera que hubiera querido que la gente estuviera allí para ella cuando pasó por lo mismo».

Un poco más cerca de casa, Maggie (Floriana Lima) enfrenta una reunión difícil con su padre conservador y distanciado Oscar (Carlos Bernard), con quien se vuelve a conectar cuando Eliza Danvers (Helen Slater) decide lanzar novias Alex (Chyler Leigh ) y Maggie una ducha de bodas. «Es este paralelo interesante en el que Alex no tiene a su padre allí, por lo que anima a Maggie a decir: ‘Oye, ¿has pensado en llegar?'», Dice Chyler Leigh. «Aprendes mucho más de la historia detrás de lo que le sucedió a Maggie. Comprendes de dónde viene realmente y es pesado. Floriana simplemente lo mató, como si lo hiciera increíble en ese episodio. Después de todos estos años más tarde, ella está enfrentando un miedo, en cierto sentido, así que se está acercando a eso y Alex está haciendo todo lo posible para, como con Kara, ser solo un papel de apoyo para ella «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org