Nueva información para la tercera temporada de Supergirl

En la premier de la temporada 3 de Supergirl , Kara pasó por algunos cambios importantes. El episodio introdujo una Chica de acero más fría y distante que lucha por la ausencia de su novio Mon-El, otra víctima en una vida llena de pérdidas. Aunque su ventaja más difícil comenzó a suavizarse antes de que los créditos se disputaran, Kara continuará lidiando con las consecuencias del final de la temporada 2, y eso la llevará a ella y a su equipo en un viaje con su nuevo enemigo Reign.

En declaraciones a CBR, el productor ejecutivo de Supergirl , Andrew Kreisberg, ofreció una idea de cómo será el viaje de Kara en la Temporada 3 y por qué servirá como espejo oscuro para la historia de Reign. También menciono de las ramificaciones de la adquisición de CatCo por parte de Lena, cómo se verán las nuevas relaciones de trabajo de Lena y James, cómo los escritores desarrollaron Morgan Edge y más.

CBR: la secuencia de sueños de apertura del estreno tiene un gran impacto en el resto del episodio. ¿Cómo va a informar eso a los próximos episodios?

Andrew Kreisberg: ¡Sí! Quiero decir, los primeros minutos del espectáculo configuran el quid de la temporada para Kara. Ella es alguien que ya ha perdido una tremenda cantidad. Al final del día, si me dijeran que podría hacer un show de Superman o un show de Supergirl, siempre elegiría el show de Supergirl, porque recuerda a Krypton. Ella recuerda estar allí. Recuerda a sus padres, y los vio morir. Ahora, esta temporada pasada, finalmente conoció un poco de amor y ella también lo perdió. Es una especie de pregunta para ella: ¿Cuánto más puede soportar perder? Realmente está cuestionando la sabiduría de tratar de tener una vida normal como Kara Danvers, cuando lo único que sabe que puede hacer es ser Supergirl. Ella está luchando con eso en el transcurso de la temporada.

Así que el sueño al principio con su madre y con Mon-El y una especie de vislumbre de Krypton, todo es una especie de parto vinculado entre sí, y luego la ves flotando solo sobre la ciudad y por un tiempo , ese es el tipo de lugar donde cree que es la más segura.

¿Cómo será el factor de preparación de la boda de Alex en esa lucha?

Bueno, ella definitivamente toma pasos hacia atrás para ser Kara Danvers al final de este episodio [estreno], y es una especie de lucha constante. Quiero decir, está luchando con la decisión de tener una vida. Ese es el tema de la temporada. Ya sabes, ¿es mejor ser un extraterrestre o es mejor ser humano? Eso es algo con lo que Kara está lidiando, eso es algo con lo que J’onn está lidiando, a medida que entendemos su historia un poco mejor a lo largo del año. También es algo que Reign tratará de seguir adelante. Es algo interesante para nosotros. Quiero decir, tienes a Kara, que ha tratado de rechazar activamente su humanidad, y cuanto más aprendas sobre Reign, es alguien que está tratando desesperadamente de aferrarse a ella. Entonces, como que tu héroe y tu villano estén haciendo viajes opuestos.

Así que obtuvimos nuestra primera visión de Reign y lo que ella puede hacer. ¿Puedes decirme un poco acerca de cómo elegiste específicamente este personaje y la convertiste en algo único para el espectáculo?

Tendemos a no hacer adaptaciones directas de los cómics. Tomamos un poco de idea y la trabajamos a través de nuestra imaginación y algo nuevo sale del otro lado. Lo único que no habíamos hecho realmente en ninguno de estos shows fue ver al villano convertirse en el villano. Por lo general, puedes verlos al final del episodio principal o se revelaron en el episodio 9 como «¡Ah, estaban detrás de todo lo que sucedía todo el tiempo!» Pero no habíamos visto a alguien convertirse en el villano y verlos transformarse lentamente y pensamos que era realmente interesante. Así que nos hemos esforzado mucho en el primer episodio para presentarle al personaje de Odette [Annable] Samantha y ojalá te hayas enamorado de ella y luego mires cómo se convierte lentamente en un enemigo de Kara.

¿Tiene un conjunto de poderes kryptonianos, o veremos algunas sorpresas en el futuro?

Quiero decir, definitivamente verás algunas sorpresas. Con suerte, no es lo que esperan las personas, como siempre. Tenemos giros y vueltas realmente agradables, pero no lo sé. Por mucho que Kara esté en un viaje, Samantha también está en un viaje, y obtiene tanto tiempo de pantalla como lo hace Kara.

Lena hizo un movimiento de poder y compró CatCo desde debajo de Morgan Edge. ¿Cómo se adaptará Kara a tener a su mejor amiga como su jefe?

Bueno, habrá algunos golpes, que realmente nos gustan. Quiero decir, hay una línea excelente en el episodio dos, donde Kara dice: «No estoy acostumbrado a que mi amigo sea mi jefe», y Lena dice: «Bueno, no estoy acostumbrado a tener amigos». tome un poco de tiempo para que se asienten en esos roles, pero una de las cosas en las que realmente nos estamos enfocando este año es ver la relación entre todas estas mujeres y este tipo de grupo de amigos … Kara y Alex están obviamente, hermanas y mejores amigos, pero cómo encaja Lena en eso y cómo encaja Sam en eso y los ve crecer más cerca y, a veces, separados. Es un foco principal de la temporada 3.

¿Vamos a ver más interacción entre Lena y James?

Bueno, habrá mucha fricción entre ellos. Una de las cosas que estábamos sentando y resolviendo esta temporada, nos dimos cuenta de que en realidad no habían tenido demasiadas escenas juntas. Al principio, va a ser mucho «Mr. Olsen «y» Sra. Luthor «y, ya sabes, mucha fricción. James, en cierto modo, todavía representa, como, «Recuerdo cuando tu hermano construyó un robot gigante y trató de matarme». [Ríe] Entonces él todavía es un poco cauteloso con ella, y eso crea un conflicto para Kara en el oficina, obviamente, porque estos son dos de sus amigos más cercanos que no siempre se llevan bien.

Vimos algo de James en el estreno, pero no como The Guardian. Will Guardian volverá a subir en la tercera temporada?

¡Creo que si! Sabes, al principio, tenemos a James haciendo muchas otras cosas, por lo que Guardian ha estado un poco alejado, pero James está tan presente como lo ha sido, si no más.

Morgan Edge es, por supuesto, de los cómics, pero ¿hubo alguna otra inspiración para tu versión del personaje?

Ya sabes, lo más difícil de encontrar para algunos de estos shows es un villano no superpotente. Eso fue muy importante para nosotros. No siempre hemos tenido éxito, no solo en Supergirl , sino en los otros shows, por lo que queríamos a alguien que realmente fuera una amenaza para Supergirl, que no podía igualarla físicamente. Tan emocionante como lo que se nos ocurrió, Adrian Pasdar lo llevó a un nivel completamente nuevo. Una vez que estuvo a bordo, comenzamos a escribir sobre sus fortalezas y su carisma. Entonces ha sido muy divertido.

En San Diego Comic Con, Jeremy Jordan mencionó que Winn asumirá un papel de liderazgo en el DEO esta temporada. ¿Qué puedes bromear sobre eso?

Definitivamente se instaló, lo que es genial, y creo que una de las cosas más bonitas que se viene de él es que se ha vuelto muy cercano con J’onn, lo cual es bueno, pero realmente hay una especie de «grande chico, pequeño amigo «que está pasando allí. Winn definitivamente no es un analista ecológico; él es un asesor confiable allí, y a veces toma decisiones y es emocionante.

¿Qué estás más emocionado de que los fanáticos vean esta temporada?

Creo que el casting en el programa esta temporada ha sido por encima y más allá. Quiero decir, entre Odette [Annable] y Emma Tremblay como Sam y Ruby y Yael Grobglas de Jane the Virgin y Adrian [Pasdar] y Betty Buckley [como la mamá de Samantha Patricia Arias], acabamos de ser bendecidos con estos actores increíblemente talentosos. Ya tenemos uno de los modelos más talentosos de la televisión … Siempre es emocionante ver a la gente volar y las naves espaciales colapsan y los edificios explotan, pero solo mirar las escenas dramáticas en el programa esta temporada es fantástico. Y Carlos Bernard como el padre de Maggie entrega esta increíblemente difícil actuación, y lo hace de manera hermosa.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org