La segunda temporada de “Supergirl” finalizó con la decisión de Kara de usar un dispositivo para obligar a los Daxamites a abandonar la Tierra. Sin embargo, las consecuencias de esto afectan también a Mon-El, interés amoroso de Supergirl. Para salvarlo, Supergirl lo llevó a la nave que le trajo hasta la Tierra y lanzó la nave al espacio, desapareciendo ésta en algún tipo de portal.

Aunque ese final de temporada dejaba de manera indeterminada la presencia del personaje de Mon-El en la serie, la tercera temporada de la serie no tardará demasiado en recuperar al personaje.

El productor ejecutivo de la serie, Robert Rovner, ha explicado que el paradero de Mon-El será uno de los misterios centrales de la temporada, y que no tendremos que esperar mucho para volver a tenerlo en acción.

Para cuando regrese a National City, descubrirá que Supergirl ha decidido que el coste de ser humana es demasiado para gestionarlo, y ella se centra exclusivamente en su trabajo en la D.E.O. Esto crea una enrome tensión en todas sus relaciones.

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre. Aun no tiene fecha de estreno para Latinoamerica.

Fuente blogdesuperheroes