Nuevo pista para el nuevo Crossover, alguien mas se puede unir

Este otoño, cuatro de las series de DC Comics de CW – Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow – chocarán nuevamente para un cruce Arrowverse de porporciones épicas. Y basado en una provocación del productor ejecutivo Marc Guggenheim, parece que el seguimiento de «Invasión!» Introducirá a otro héroe de DC en el universo compartido de superhéroes de pantalla pequeña.

Escribiendo en Twitter, Guggenheim bromeó, «Otra pista de Arrowverse Crossover. La hora de las leyendas de la crossover oficialmente comienza la preparación hoy.
«Incluyó una imagen de una máscara que parece muy familiar para los fans de la Sociedad de Justicia de la Era de Oro de América …

Aunque no sabemos a ciencia cierta a quién pertenece la máscara, se parece mucho a la que usó el Sandman de la Edad de Oro, Wesley Dodds. No se debe confundir con los años 80 Neil Gaiman Sandman, la máscara se parece a la usada por el Sandman original que debutó en 1939.

Un héroe clásico , Sandman es filósofo, químico y detective de partes iguales. El personaje es justo en el mejor de los combates cuerpo a cuerpo, pero con su gran intelecto y conocimiento de la química, Dodds es un luchador eficaz del crimen. Un maestro inventor, Dodds utiliza una pistola de gas que pone a la gente a dormir – eficaz, si usted está en un equipo que se niega a matar …

Después de aparecer por su cuenta y junto a sus compañeros de equipo Justice Society of America de Estados Unidos a lo largo de los años 40 y 50, Dodds cayó al borde del camino como DC Comics hizo su camino para sus héroes de la Edad de Plata. Dodds pasaría a protagonizar la popular serie de cómics de los años noventa, Sandman Mystery Theatre . Publicado entre 1993 y 1997, la serie de 70 números – de los escritores Matt Wagner y Steven T. Seagle, y los artistas Guy Davis, John Watkiss y RG Taylor, entre otros – la serie favorita de los aficionados fue contada en una película noir, crónica las hazañas de finales de los años 30 de Dodds y su novia, Dian Belmont.

Sea o no la máscara pertenece a Dodds ya esta en el aire la pista – tendremos que esperar hasta que el próximo cruce de Arrowverse transmita este otoño para más respuestas …

El cruce Arrowverse de este año comenzará el lunes, 27 de noviembre, con episodios consecutivos de Supergirl y Arrow , seguidos el martes 28 de noviembre por The Flash y Legends of Tomorrow . El evento prevé que Arrow se mueva desde su nueva franja horaria del jueves hasta el lunes durante una semana solamente.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org