Nuevo resumen de la presentación del elenco de Supergirl como parte de “STARFURY: THE ULTIMATES CRISIS”

Se dio a conocer un poco mas de información del elenco de Supergirl en el eventode “STARFURY: THE ULTIMATES CRISIS”, esta vez tenemos alguans declaraciones de Nicole Maines y Azie Tesfai:


Katie y Azie se enviaban mensajes de texto antes del trabajo todas las mañanas para hablar sobre el coqueteo que harían ese día


Después del nikazie live, Katie todavía no entendía qué son las vidas de Instagram y siguió preguntando cómo funcionaba y si la gente podía verla, Nicole dijo que le enviaría los enlaces.


Azie dijo que quiere hacer el pastel guiness instagram live con Katie, pero quieren que sea lo más fácil posible para que no sea caótico para Katie, así que quería tenerlos a ambos allí en un solo lugar sin nadie más, simplemente en vivo.


En la reunión de fans, Azie dijo que ella y chy hablarían con el director sobre cosas y se asegurarían de que el baile se hiciera correctamente, hasta el punto de retrasar el rodaje. Intentaron resistirse al principio, pero finalmente se dieron por vencidos porque sabían que Azie & chy se irían del set si no se hacía bien.


Fan: ¿Alguno de ustedes ve las tendencias de los fanáticos o lee fanfiction o mira videos o fanart o cualquier cosa en línea?
Azie: Nicole sí. Ella ve todo


Azie dijo que el elenco estaba sacando cosas del set como si fuera un viernes negro, ella quería su casco de supergirl pero dijeron que no, así que tiene sus botas que usa a veces afuera porque incluso si nadie más lo sabe, ella lo sabe. son botas de superheroes


Azie admira mucho a Kelly, quiere ser más como ella, le pediría consejo sobre tantas cosas.


Azie supo de inmediato lo importante que era Kelly, sintió la presión de venir después de sanvers, chy hizo muchas lecturas de química y dijo que si no encontraba a la persona luchadora para el papel, entonces el papel simplemente no habría existido en el programa, porque era muy importante hacerlo bien


Azie entró en la lectura de química como si nos besáramos y la gente estaba como esperando, y chy dijo que estoy de acuerdo con eso.


A Azie le importaba MUCHO hacerlo bien y se sentía obsesionada con que fuera perfecto porque saben lo importante que es, especialmente que sea alegre, real y auténtico, se convirtió en su misión.


Nicole luchó muy duro para que Nia fuera poderosa esta temporada, luchó con uñas y dientes para obtener la batalla con Nyxly por el tótem del sueño y se interrumpió, pero quería que ella fuera dueña de su poder.


Sobre Alex diciéndole a Kelly que Kara era Supergirl. Hubo una escena. Era muy importante que se hiciera, pero no dejaron que lo filmaran, azie y Nicole compartieron una mirada, ella dijo que no hablará más del tema y lo dejará ahí.


Azie dijo que nunca antes había estado en un programa con tal sentido de comunidad, no solo con los fanáticos juntos, sino también con el elenco y todos, incluyéndola a ella en nuestros círculos y se siente como en familia.


Entonces, en resumen: Azie y Chy iban horas antes para repasar las líneas y cambiar cosas, se reunían con el director para discutir las cosas y presionar para que se hicieran cambios, posponían la filmación, se resistieron a hacerlo al principio, pero cedieron. porque ella y chy se habrían marchado


Jesse estaba enviando correos electrónicos a las 3 a.m. llenos de cosas de los cómics y cómo deberían hacerse las cosas, les decía por qué las cosas no funcionarían y qué deberían hacer en su lugar.


Nicole presionó para que Nia tuviera la ropa adecuada, para que aprendiera sus poderes en lugar de tener la misma lucha cada temporada, la llamaban para hablar sobre las cosas trans y trató de seguir sugiriendo ideas, trató de que Nia participara en mini crossovers.


Azie hizo las aprobaciones del elenco invitado, eligió el escenario y la utilería, trabajó en la sala de redacción durante un mes completo y luego escribió su episodio durante sus vacaciones de Navidad de cuatro semanas.
HICIERON TODO ESTO PARA ASEGURARSE DE QUE SUS PERSONAJES FUERON HECHOS BIEN, PORQUE SE PREOCUPAN MUCHO POR LA REPRESENTACIÓN


Combine todo esto con Jesse hablando sobre lo completamente agotados que estaban, cómo tuvieron que poner sus vidas en espera por el programa, cómo pasó más tiempo siendo brainy que siendo él mismo y todo el elenco estaba completamente agotado.