Nuevos Stills y 5 detalles de Supergirl 3 × 02 ‘Triggers’

Nuevos Stills y 5 detalles de Supergirl 3 × 02 ‘Triggers’

La sinopsis de la temporada 3 de Supergirl , episodio 2, «Triggers», dice:

«YAEL GROBGLAS (» JANE THE VIRGIN «) ESTRELLAS INVITADAS – Psi (estrella invitada Yael Grobglas), un ladrón con poderes psíquicos, ataca a National City. Capaz de inmovilizar a las personas al aprovechar sus peores temores, Psi demuestra ser un oponente formidable para Supergirl. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) están en un callejón sin salida, y Samantha comienza su nuevo trabajo en L-Corp. David McWhirter dirigió el episodio escrito por Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn (# 302). »

Aquí hay cinco tomas antes del episodio:

Kara sigue luchando

Aunque Kara volvió al redil de sus amigos al final del primer episodio de Supergirl 3.01, ese fue solo el primer paso en su trabajo a través de su dolor.

Entre una nueva dinámica de trabajo, recuerde que Lena compró a CatCo y un ladrón de bancos que se aprovecha de su dolorosa historia al alcanzar objetivos en National City, Kara está teniendo una semana difícil. Aunque ella hace un comentario sobre estar por encima de los miedos humanos, sin embargo, está dando pequeños pasos para abrirse a sus amigos y familiares.

Lenta pero segura, Kara Danvers regresa.

Las hermanas Danvers están en el frente y en el centro.

Después del poco tiempo que las hermanas Danvers pasaron juntas fuera de la DEO en la temporada 2, «Triggers» es una vuelta agradable y conmovedora a la temporada 1 cuando la relación principal del programa era la fraternal.

Con Kara lentamente abriéndose más, Alex está aprovechando al máximo y asegurándose de estar allí para su hermana y proporcionar el apoyo que necesita, ya sea para tratar con el pícaro de la semana o su dolor por Mon-El.


Maggie y Alex no están completamente en la misma página.

La semana pasada, Alex estaba abrigando cierta preocupación por tener una gran boda cuando su padre no estaría allí para llevarla al altar. Sin embargo, ella y Maggie lo discutieron, y Alex le pidió a J’onn que hiciera los honores en lugar de Jeremías.

Esto, sin embargo, no es la única complicación en la que la pareja se topa mientras planifican su boda. Desde pequeñas cosas como si tener una banda en vivo o un DJ para tomar decisiones de relación a largo plazo, está claro que todavía hay algunas conversaciones importantes que Alex y Maggie tendrán que seguir adelante.


Lena hace que su presencia en CatCo
Habiendo comprado CatCo para evitar que Morgan Edge lo hiciera y convirtiéndolo en un vehículo de propaganda para su propia compañía, Lena llega para su primer día en el trabajo en la revista. Kara está encantada de tener a su amiga allí, inicialmente, al menos, mientras que a James le quitan la guardia por lo involucrada que Lena pretende ser.

El trío de Kara, Lena y James aborda algunos problemas de comunicación, algunos de los cuales se resuelven al final del episodio y algunos de los cuales probablemente persistirán, con la nueva dinámica en CatCo.


Samantha salvando a su hija tiene consecuencias

Conocimos a Samantha la semana pasada cuando salvó a su hija, Ruby, que estaba atrapada bajo una torre caída cuando la dedicación de la estatua de Supergirl fue atacada. Ella descubrió aparente súper fuerza, y Ruby notó, causando cierta fricción entre madre e hija.

Además de comenzar un nuevo trabajo con una conexión sorprendente con Lena, Samantha se queda con algunas preguntas que no está del todo segura de cómo responder, o si incluso debería preguntarles.


Bonificación: Yael Grobglas es un villano encantador …

… aunque los televidentes de Jane the Virgin ya lo sabrán. Grobglas interpreta al personaje de DC Comics Psi, un poderoso psíquico que ha sido al mismo tiempo un enemigo aliado de Supergirl y miembro del Escuadrón Suicida. El personaje fue creado por Paul Kupperberg y Carmine Infantino, y apareció por primera vez en la Supergirl de 1982 (Volumen 2) # 1.

GALLERY LINK
001.- Supergirl > Supegirl Season 3 > Stills > 3.02 – Triggers

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org