Odette Annable: Inicialmente Adicione para un papel diferente en Supergirl

Odette Annable podría estar haciendo su debut Supergirl en esta nueva temporada, pero casi jugó una parte muy diferente en el éxito de la serie CW.
En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Annable explicó el proceso de la audición que fue para Samantha, una mamá sola que se convertirá eventual en Reign . Pero como ella reveló, ella había deseado estar implicada con Supergirl desde el principio, primero adicione para el papel de la hermana de Supergirl , Alex Danvers (jugado en última instancia por Chyler Leigh).

«Fue realmente genial en la forma en que he estado deseando trabajar con estos chicos durante bastante tiempo, desde hace años». Comenta Odette Annable. «En realidad he hecho una prueba para el papel de Alex, pero incluso en esa audición que tuve, me encantó trabajar con ellos en la sala».

En cuanto a la audición para el papel de Reign, Annable dijo que sentía una conexión añadida a ella, debido a sus similitudes con su vida real.

«Así que para esta audición, creo que como actor, todo tu trabajo es retratar tu interpretación de la interpretación que quieres dar, y eso es lo que hice y ellos respondieron a eso». «Para mí, soy una madre que trabaja, tengo una hija, y esta historia es muy específica para mí y donde estoy en mi vida ahora, por lo que es una historia muy especial e importante que contar».

Annable también se refirió a la suerte que siente al estar involucrada con el Arrowverse de The CW, y estar trabajando con el equipo detrás de Supergirl .

«Estoy tan feliz de que sea parte del mundo DC y de que estoy poniendo un dedo Comenta Odette Annable. Andrew Kreisberg es tan estupendo para trabajar, es tan colaborativo, es tan accesible, y está tan ocupado y para que él haga el tiempo y para que intentemos hacer de este el mejor personaje ella puede ser es la parte más importante. Creo que estamos haciendo eso. «

Entonces, ¿qué fue exactamente en esa preparación? Según Annable, se trataba de mirar el legado cómico pasado de Reign, mientras se creaba una nueva historia a lo largo del camino.

«En cuanto a la preparación, busque en los cómics, no hay mucho acerca de Reign por ahí.» -dijo Annable. «Así que creo que hablamos de esto un poco antes, donde la presión me ha quitado un poco, lo que es algo agradable para poder tener mi propia interpretación de quién creo que es esta chica».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org