Panel de  Crisis on Infinite Earths en DCFanDome

El EP de Arrowverse, Marc Guggenheim, se burló de una sorpresa en el panel «Crisis on Infinite Earths» detrás de escena para el evento virtual FanDome de DC.

Tras el éxito virtual de Comic-Con @ Home, el evento FanDome de DC está programado para comenzar el 22 de agosto, trayendo una amplia gama de paneles y presentaciones sobre todos los aspectos de DC a las pantallas de todo el mundo.

Marc Guggenheim, mejor conocido por sus diversos papeles detrás de escena para Arrowverse de DC, confirmó en Twitter que moderará un panel especial detrás de escena sobre el crossover del año pasado, «Crisis on Infinite Earths».

El panel, «Crisis en Tierras Infinitas: Detrás de Escenas del Arrowverse Crossover», incluye expertos de todos los programas de Arrowverse que ofrecerán sus perspectivas sobre el evento a gran escala que iluminó las pantallas de televisión el año pasado, incluido el primer asistente de dirección de The Flash. Phil Chipera, la diseñadora de vestuario de Batwoman Maya Mani, Lynda Chapple , directora de la propiedad de Legends of Tomorrow de DC y el supervisor senior de efectos visuales de Batwoman / The Flash / Supergirl, Armen Kevorkian. Guggenheim también se burló de «una divertida sorpresa en la tienda» para aquellos que sintonicen.

«Crisis en Tierras Infinitas: Detrás de Escenas del Arrowverse Crossover» es un panel de 15 minutos programado para la 1:30 pm PT el sábado 22 de agosto. DC FanDome está programado para comenzar el sábado 22 de agosto a las 10 am PT.

 

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans,org