Parallax podrías aparecer en la cuarta temporada de Supergirl

Una pista lo deja en claro ya que el episodio 4.05 se llama «Parallax», aunque no sabemos cómo va a aparecer.

La idea de que Supergirl y sus aliados tengan que enfrentarse a un villano que provoca miedo no está muy lejos de lo que vimos con Psi y su proyección de miedo psíquico la temporada pasada, aunque probablemente sea seguro decir que Parallax funcionará a una escala mucho mayor.

Traer a un villano basado en el miedo también encaja bien con cómo la estrella de la serie Melissa Benoist describió la cuarta temporada del programa, particularmente la idea de Supergirl como un símbolo de esperanza que va contra el miedo como el enemigo.

«Los escritores está siendo realmente grandiosa este año», dijo Melissa Benoist en una entrevista reciente .

«La temporada pasada, hubo mucho fuego y azufre y muchos homenajes a Buffy the Vampire Slayer , lo cual fue grandioso porque yo era una gran admiradora de ese programa. Esta temporada realmente quieren abordar temáticamente más historias de actualidad que quizás reflejar lo que está pasando con el estado del mundo y nuestro país. Hay una gran sensación anti-alienígena al comienzo de la temporada 4 que Supergirl tendrá que enfrentar. Creo que su premisa principal es que el miedo en sí mismo es un villano y espero que la conquiste? Supergirl es sinónimo de esperanza, así que ya veremos. Creo que el miedo es su mayor oponente hasta el momento porque es más una emoción de tipo salvaje «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org