Peter Dinklage y Elle Fanning quieren que Reed Morano dirija la película ‘Supergirl’

The Hollywood Reporter habló recientemente con Peter Dinklage y Elle Fanning , quienes protagonizan la película post-apocalíptica de Reed Morano Creo que estamos solos ahora .

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que Morano dirigiera a Supergirl , algo que ha estado en la blogósfera casi desde que se anunció la película , los dos parecían estar a bordo.

Me acabo de enterar hoy, pero han surgido cosas extrañas a raíz de los rumores», explicó Dinklage. «¡Sería divertido comenzar rumores y hacer una película! Reed es solo un hermoso director de fotografía y director «.
«Reed es alguien que es tan inspirador cuando la miras, solo su abundancia de talento artístico y cómo puede hacer malabarismos con tantas cosas». Fanning agregó: «Estoy abierta [ directora Supergirl ], ¡seguro!»

Morano, cuya filmografía incluye episodios de The Handmaid’s Tale and Looking , ya había estado en la órbita de las películas de franquicias, con rumores que circulaban anteriormente de que entraría en la franquicia de Star Wars . Entonces, ¿qué piensa ella de los rumores de Supergirl ?

«No sé si realmente es una cosa, [pero] me gusta la idea de hacer algo nuevo cada vez, así que no rechazo ninguna idea». Morano reveló. Siempre estoy pensando [cómo] puedo aportar algo nuevo a la mesa que aún se sienta auténtico en la historia, no [hacer algo] solo por hacer algo nuevo. Pero si hay una razón para que yo haga [ Supergirl ] en particular, entonces me gustaría hacerlo «.

Si bien no está claro si una película de Supergirl se convertirá en realidad y cuándo se hará realidad, informes anteriores sugieren que podría llegar más temprano que tarde. Incluso con la debacle cada vez más extraña de Henry Cavill con Warner Bros. , hay informes de que Supergirl se está convirtiendo en una prioridad para el estudio de cualquier manera.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org