¿Podría el final de Supergirl haber establecido una figura clave de «Crisis On Infinite Earths?»

En los momentos finales del final de temporada de Supergirl, sí, ya sabemos, todos estaban viendo Juego de tronos . Hubo algunas burlas crípticas sobre el papel que jugará Tierra-38 en la próxima «Crisis On Infinite Earths?». Como lo hizo en el final de Arrow , llegó The Monitor (LaMonica Garrett), pero esta vez, en lugar de estar objetivamente del lado de los héroes, primero liberó a un personaje de algún tipo de prisión que aparentemente se convertirá en una gran amenaza en la temporada – y luego rastreó a Lex Luthor (Jon Cryer), cuya muerte en el final aparentemente servirá como preludio de algún papel en «Crisis».

¿Qué papel? Bueno, es imposible saberlo todavía. The Monitor llegó y simplemente agitó su mano en dirección a Luthor, terminando la temporada. Lex ha muerto y ha revivido en los cómics demasiadas veces para contar, pero dado que es The Monitor y es «Crisis», hay una suposición particular que tiene mucho sentido: de alguna manera, Luthor puede ser usado como un suplente para Alexander Luthor, Jr. En la «Crisis On Infinite Earths?» original, Alexander Luthor de Tierra-3 (el mundo donde el Sindicato del Crimen gobierna el mundo y Luthor es el único héroe que está en contra de ellos) y su esposa Lois Lane tuvo un bebé justo cuando comenzó el evento. The Monitor y Harbinger prometieron salvar a su hijo, pero lo hicieron sacándolo del mundo.

Durante la batalla con el Anti-Monitor, Alexander Luthor Jr. fue envejecido y educado a un ritmo acelerado. Resultó que su cuerpo era mitad materia y mitad antimateria. Esto debería haber sido inestable y haber causado una destrucción masiva (y la muerte de Luthor), pero de alguna manera logró controlarlo y, en última instancia, fue clave para detener el Anti-Monitor y salvar el multiverso. Tierra-3 es muy diferente en el Arrowversede lo que es en los cómics, con la Tierra-2 más o menos en pie como el mundo gobernado por criminales, y hasta ahora no se menciona a los doppelgangers de Superman, Batman y Wonder Woman. Eso probablemente significa que si Alexander Luthor Jr. va a jugar un papel en «Crisis On Infinite Earths?», tendrán que encontrar una forma de justificarlo … tal vez imbuyendo la forma sin vida de Lex Luthor con algunos de los poderes del Monitor. Para aproximar el personaje.

Obviamente, no hay garantía de que esta sea la dirección en la que van, pero dada la popularidad de Cryer como Lex Luthor y lo difícil que parece para la serie de The CW obtener la aprobación de DC para que los personajes principales aparezcan durante largos períodos de tiempo , puede ser una forma de matar dos pájaros de un tiro, mientras se construye «Crisis».

Supergirl regresará a los domingos por la noche en The CW en el otoño.

Fuente (ComicBook)|| Traducción/Adaptación SupergirlFans.org