Primer Still de Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin en la granja Kent

EW está debutando con una nueva imagen del crossover «Elseworlds» de este año que muestra a Superman / Clark Kent (Tyler Hoechlin) en la granja Kent con Lois Lane (Elizabeth Tulloch) , quien hace su debut en Arrowverse en el evento de tres noches que incluye The Flash. , Arrow y supergirl .

“Sentí que deberíamos haber estado comiendo pastel de manzana y agitando banderas estadounidenses. «Era tal Americana, y había camionetas pickup y Lois Lane tenía una caja de herramientas y estaba trabajando en un automóvil», dice Melissa Benoist a EW. «Esa relación icónica de Lois y Clark, [Tyler y Elizabeth] la han adoptado totalmente».

El hecho de que Superman y Lois Lane sean parte de la historia es bastante irreal porque DC Comics tiende a reservar esos personajes para la pantalla grande (Tyler Hoechlin apareció en cuatro episodios de Supergirl ). Sin embargo, cuando los productores ejecutivos y la red tuvieron su primera reunión para el Crossover en marzo pasado, el cerebro de Arrowverse, Greg Berlanti, ya había recibido permiso para usar Superman. Lois entró en la mezcla una vez que comenzaron a romper la historia en lo que la showrunner de Arrow, Beth Schwartz, llama la Sala de los Super Escritores, que incluía a Berlanti, EPs y escritores, Geoff Johns y Caroline Dries de Batwoman .

«Cuando estábamos hablando de la historia que queríamos enviar a Clark en el crossover, estábamos hablando de diferentes elementos y fue entonces cuando empezamos a hablar de Lois», dice el co-showrunner de Supergirl Robert Rovner. «Siempre hemos querido traer a Lois Lane al show. Ella es un gran personaje y estábamos emocionados de poder tenerla y ella encaja orgánicamente en la historia que contábamos en el crossover «.

Melissa Benoist promete que los fans no se sentirán decepcionados por la interpretación de Elizabeth Tulloch de Lois Lane. «Ella es una fuerza tan a tener en cuenta, y Elizabeth es perfecta para ello», dice Melissa Benoist. «Por la forma en que la han escrito en este mundo, es una bombona y realmente atrevida y asombrosa. Creo que la gente realmente le responderá «.


GALLERY LINK
002.- SUPERGIRL > SUPEGIRL SEASON 4 > ELSE WORLDS – CROSSOVER 2018 > STILLS

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org