Primer Vistazo de Odette Annable como Reign

Supergirl : Odette Annable se adapta como Reign – Reign finalmente cobrará vida esta temporada en Supergirl .

Aunque ha sido lenta porque Supergirl ha explorado a Sam (Odette Annable) descubriendo que puede tener superpoderes, el arma de Krypton diseñada con ingeniería biológica, de hecho, descubrirá la verdad. Y parece que ella aceptará completamente ser un Worldkiller, como se muestra en esta foto de primer aspecto en el vestuario de Reign.

Hasta ahora, los televidentes han descubierto que Samantha es una madre soltera que se hizo cargo de L Corp, mientras que Lena (Katie McGrath) ha estado aprendiendo las cuerdas en CatCo. «No tiene idea de que ella es el Reign; no tiene idea de que ella era la bebé en la cápsula al final de la temporada pasada «, dijo previamente el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a EW. «Así que el viaje que ella realiza esta temporada es verla darse cuenta de su herencia y ver cómo se manifiesta».

La gran amenaza de la tercera temporada de Supergirl es Reign, un personaje que nació en los cómics en 2012 y que fue potenciada durante la etapa de Los Nuevos 52, como un ser de laboratorio creado por científicos de Krypton bajo el experimento de los Worldkillers, algo así como una reinvención de lo que ya había sido la propia creación de Doomsday.

Pero a diferencia de los cómics, ya que su origen no será el mismo y solo compartirán nombre, la versión televisiva tendrá un traje negro que se instalará como contrapartida a la luminosa chica de acero.

Además, incluyendo su propio escudo en el pecho, que contiene una calavera en vez del símbolo de la “S”, su traje es a grandes rasgos una armadura.

Por ahora se desconocen más detalles del personaje, que portará una máscara metálica, pero lo que sí está claro es que será el yang del ying de Kara.

“Nos tomamos grandes molestias en el primer episodio para presentarte a Samantha (Odette Annable) y con suerte te enamorarás de ella y luego verás como se convierte lentamente en una némesis para Kara“, explicó el productor Andrew Kriesberg.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org