Primera imagen de la Supergirl Nazi en el crossover del Arrowverso

Se ha filtrado en redes sociales la primera imagen del aspecto de la Supergirl Nazi que será la supervillana en el crossover del Arrowverso.

Tenemos filtrada la primera imagen de la Supergirl Nazi en el crossover del Arrowverso. La mostramos a continuación, sin más rodeos, porque es lo que todo el mundo ha entrado a ver en esta última hora de las series de DC Comics emitidas por The CWY que están viviendo una crisis de audiencia importante. . Aquí os dejamos la imagen de esta espeluznante Supergirl Nazi:



Quizá algunos se estén preguntando por qué aparece una Supergirl Nazi. Y cuál es el enfoque del crossover del Arrowverso, del cual hablamos hace tiempo, para que aparezca un personaje de esta índole. Así que en los siguientes párrafos os vamos a resumir cuál será la historia de dicho cruce de series de DC Comics.

La adaptación televisiva de “Crisis on Earth-X” pinta bastante bien. ¿Qué podemos esperar de este nuevo crossover?

Antes del comienzo de todas las series del Arrowverso se reveló que el crossover de este año se iba a llamar “Crisis on Earth-X“. Y que los protagonistas de ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y ‘Arrow‘ pelearía contra sus contrapartidas villanas Nazis en una realidad alternativa. En los cómics, la contrapartida Nazi de Kara Danvers (Melissa Benoist) se hace llamar Overgirl. Y moría casi en la introducción de su personaje en las viñetas. Pero parece ser que en la pequeña pantalla no será así.

Como hemos visto, esta Supergirl Nazi portará la doble SS en su pecho. En lugar de la típica S, símbolo de la Casa de El. Y se cubrirá el rostro con una enigmática máscara. ¿Será Melissa Benoist la que dé vida al personaje debajo de esta ocultación de la identidad? Suponemos que sí. Pero tampoco lo sabemos.


   

GALLERY LINK
001.- Supergirl > Supegirl Season 3 > Arrowverse Crossover 2017 > October 11 – Melissa Benoist and Chyler Leigh – On the set of ‘Supergirl’ in Vancouver, Canada

Fuente cinemascomics