Hemos leído  dos cosas sobre el panel de Supergirl para SDCC este año, que tendrá lugar el sábado a las 3:30 pm en el Salón 20. Primero es que Chyler Leigh , quien interpreta a Alex Danvers, tuvo que cancelar en el último minuto debido a un asunto familiar. El segunda punto es que Chris Wood  estará en el panel, lo que es interesante, ya que mucha gente creía que la desaparición de Mon-El en el final de la segunda temporada iba a ser por un tiempo.

Se anunció que Floriana Lima , que interpreta a Maggie Sawyer, fue trasladada de una serie regular a un papel recurrente. La relación Maggie / Alex continuará, pero no será tan prominente como lo fue la temporada pasada. Chris Wood fue un pesonaje en la segunda tempodada y no ha habido ningún anuncio degradando su estatus en la serie. No puedo verlos trayendo a Wood a la convención si no iba a ser parte de la nueva temporada, así que podemos esperar ver un montón de Mon-El en la tercera temporada.

Cuando salió el final de la temporada, hubo un cierto debate sobre lo del el portal de Mon-El al que se ve. Un buen número de personas pensó que era un portal a la Zona de fantasma, ya que la historia del personaje lo involucra viviendo en la Zona Fantasma hasta que sea rescatado por la Legión de Superhéroes muchos años en el futuro. Pero otros lo llamaron como Boom Tube, lo que parece improbable debido a la influencia de Apocalypse en la película de la Liga de la Justicia. Sin embargo, como el villano principal será Reign ( Odette Annable ) y siguiendo la historia de World Killers, es posible que el portal lleve a Mon-El a donde quiera que los asesinos del mundo son … que podría ser la Zona Fantasma.

Quiero decir, Jor-El ( Robert Grant ) tuvo que ponerlos en alguna parte.
De cualquier manera, una solución para su problema principal tendrá que ser descubierto si Mon-El va a pasar cualquier cantidad real de tiempo en la Tierra. Cualquiera que sea el material que muestren en Comic-Con este fin de semana puede arrojar algo de luz sobre el misterio.

Fuente – Traducción/Adaptación: heartsupergirlfan