Quinta temporada de Supergirl: Sumergirse en la traición

Después de la revelación de Lex a Lena de que Kara es Supergirl, y todos sus amigos mutos le han estado mintiendo durante años, está lista para hacer que Kara pague por su traición en quinta temporada de Supergirl.



Supergirl temporada 5 , episodio 1 ciertamente comienza con una explosión. Todos hemos esperado pacientemente durante meses para que Supergirl regrese, para ver las consecuencias de que Lena descubra el mayor secreto de Kara y cómo esto informará su dinámica para los próximos 22 episodios.

Pudimos ver el estreno de la temporada temprano, ¡y ciertamente es un cambio de juego! ¡Ha pasado un poco de tiempo entre Lena rompiendo el cristal en su foto de ella y Kara, y Kara (obviamente) tiene un nuevo corte de pelo y traje! Pero eso no es secreto!

Tendrás que esperar un poco más para ver el episodio por ti mismo, ¡pero hemos inventado algunas bromas para prepararte para uno de los episodios de Supergirl más intensos emocionalmente ! – POSIBLE SPOILERS

‘Supergirl’ temporada 5 estreno secretos de screener

La relación de Kara y Lena
Lo más destacado del episodio, para mí, fue la exploración de la relación de Kara y Lena. Desde que descubrió el secreto de Kara, Lena se ha enojado más y más, aislándose (un poco) del mundo a medida que intenta aceptar sus emociones y la traición que ha experimentado con su mejor amiga.

Hay una escena entre Kara y Lena en la segunda mitad del episodio, parte de la cual se bromeó en el trailer de la temporada (que se ve a continuación), que ya se ha convertido en mi escena favorita entre los dos. Es brutal, crudo y desgarrador, pero está muy bien hecho y realmente se basa en el ambiente de la temporada.



Ya he escrito sobre cómo espero que la temporada 5 de Supergirl profundice en la relación de Kara y Lena , ya que hay mucho de su crecimiento de amistad que se produjo fuera de la pantalla que nos hemos perdido en los últimos tres años. El estreno hace un gran trabajo al comenzar esto, pero quiero ver más .

Antes de emitir juicios apresurados o suposiciones, también debemos entender que ni Kara ni Lena están equivocadas al guardar el secreto o estar molestos por ello . Ambas mujeres tienen derecho a sus sentimientos, y estoy segura de que cuando llegue el momento, comprenderán las acciones de la otra y harán las paces.

Y, francamente, solo porque soy fanático del contenido de Kara y Lena en este episodio (y del estreno de la temporada 5 de Supergirl en general), no significa que todos lo serán. Hay mucha angustia; Es una hora muy emotiva, especialmente para Lena, ya que el trauma pasado es, muy claramente, mencionado.


Alex y Kelly, Nia y Brainy

Donde dejamos a Alex y Kelly, su relación acababa de dar un paso adelante, ya que los dos discutieron y confesaron sus sentimientos el uno por el otro. Donde comienza el estreno de la temporada 5 de Supergirl , Alex y Kelly se están acomodando agradablemente en su nueva relación. Es fresco y no hay mucho enfoque, pero es bueno ver a Alex feliz de nuevo.

Mientras tanto, Nia y Brainy todavía están trabajando exactamente donde se encuentran el uno con el otro. Fueron un poco de ida y vuelta durante la temporada 4 de Supergirl , que ambos personajes señalan en este episodio, pero hay una confesión y un paso para descubrir dónde y qué quieren estar.



Nuevas adiciones
Julie Gonzalo se unirá al reparto esta temporada como la interpretación de Supergirl de Andrea Rojas y Staz Nair como William Day, un reportero experimentado que es reclutado para sacudir las cosas en CatCo. Como sugiere la sinopsis del episodio, Lena vendió CatCo a Andrea Rojas, que es una vieja conocida. (¿Es esa la forma más fácil de presentar nuevos personajes, como Sam?)

Ninguno de estos personajes realmente comienza genial. Me gusta, están escritos para ser completamente desagradables. Son, posiblemente, los mayores antagonistas del episodio, especialmente Andrea, y rápidamente establecen que Kara va a chocar con al menos uno de ellos durante los próximos episodios.



Pensamientos finales
Con todo, la quinta temporada de Supergirl, episodio 1 es sólido. Probablemente uno de mis 10 episodios favoritos de la serie, sinceramente. Es emotivo, como el estreno de la temporada 3, pero se siente más natural. Independientemente de los otros personajes, Kara sigue siendo muy claramente la estrella y tiene mucho que hacer, tanto como Supergirl como Kara Danvers. Parece que el foco se dividirá.

Sin embargo, a Lena todavía se le da un papel importante y se siente como una jugadora clave ahora que está en el secreto. Con The Monitor presumiblemente salvando a Lex, estoy emocionado de ver cómo eso afectará todo lo que sucede entre Kara y Lena.

Estoy un poco sorprendido de que no haya un vínculo o provocación con Crisis en Tierras Infinitas , pero espero que los escritores estén esperando hasta que se acerque para traer a los personajes de Supergirl al círculo. La mayor parte de la configuración probablemente ocurrirá en la temporada 8 de Arrow .

Y, finalmente, para aquellos que se preguntaban, el viejo traje de Kara no solo se levanta y desaparece. Ella pasa la mayor parte del episodio en su traje viejo, y cómo su nuevo traje se siente ganado y es una progresión muy natural (sin faltarle el respeto a la falda, lo cual es una ventaja para mí).

Fuente (hypable) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org