¡Rachel Zegler leyó para el papel de Supergirl antes de Shazam! 2

¡Rachel Zegler protagonizará el próximo Shazam! Fury of the Gods , pero antes de eso, la actriz originalmente leyó para el papel de otro gran superhéroe.

Hablando con /Film , Zegler reveló que antes de ser elegida como la Hija de Atlas, Anthea, en realidad estaba en conversaciones para interpretar a Supergirl en The Flash .

“Leí para Rich [Delia], quien era nuestro director de casting, y él originalmente había venido a mí con Supergirl para Flash , y yo no era el adecuado para eso”, dijo Zegler. “Me dijo: ‘Sabes qué, tengo un personaje en mente para ti para Shazam . Están analizando X, Y, Z. Nos encantaría que vinieras y leyeras’”.

El papel de Supergirl eventualmente iría a Sasha Calle, quien debutará como el personaje cuando The Flash se estrene el 16 de junio de 2023. Si bien no será Supergirl, Zegler todavía aparecerá en el Universo DC, un trabajo ella le da crédito al coprotagonista Jack Dylan Grazer por ayudarla a aterrizar.

“Así que leí en Zoom. Obviamente, la era de Zoom es aislamiento, era de pandemia. Luego volví y leí para David Sandberg, y luego, por última vez, tuve una lectura de química con Jack Dylan Grazer. La historia cuenta que Jack me eligió a mí. Que Peter Safran, nuestro productor, se volvió hacia él y le dijo: ‘¿Cuál te gustó más, Jack?’ y él dijo: ‘Bueno, ella es María en West Side Story , así que tenemos que tenerla’. Porque Jack es un gran fanático de West Side Story . Jack ama West Side Story . Así que tengo que agradecerle, de verdad”.

¡Shazam! Fury of the Gods verá el regreso de Asher Angel y Zachary Levi mientras repiten sus respectivos papeles como Billy Batson y Shazam. A ellos se unen los miembros del reparto que regresan Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy, Faithe Herman y Meagan Good como Darla, Ian Chen y Ross Bulter como Eugene, Grace Fulton como Mary, Jovan Arman y DJ Cotrona como Pedro, Marta Milans, Cooper Andrews, y Djimon Hounsou.

¡Shazam! Fury of the Gods está dirigida por David F. Sandberg ( Annabelle: Creation ) a partir de un guión escrito por Shazam! escriba Henry Gayden. Está producido por Peter Safran.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org