Rahul Kohli regresa a Supergirl

La estrella de iZombie , Rahul Kohli , quien interpretará a Scarecrow en la próxima serie animada de Harley Quinn , regresará al Arrowverse para otro episodio de Supergirl , reveló el actor, principalmente, hoy en las redes sociales. En una serie de tuits, Kohli dijo que estaba «Súper emocionado de volver a filmar en Vancouver …», con imágenes que los acompañan. La primera imagen era lo suficientemente inocuo, pero en la segunda, estaba acompañando el texto con una imagen que parece ser una estatua o juguete de Superman o Supergirl (todo lo que puedes ver es la bota y una esquina del escudo «S»), y la tercera imagen era una foto suya con Supergirl , El actor David Harewood. Si bien no es una confirmación oficial, parece muy probable que Kohli esté filmando en Supergirl nuevamente.

Kohli apareció previamente en un episodio de la tercera temporada como Jack Spheer, el ex novio de Lena Luthor y un genio de la tecnología que experimentó en sí mismo y se convirtió en un metahumano peligroso. En los cómics, un accidente industrial transformó a Spheer en el villano conocido como Biomax, que existía básicamente como una nube de humo químico capaz de poseer los cuerpos de los demás. En la televisión , sus poderes provenían de un enjambre de nanobots que controlaba, pero en lugar de poseer a nadie, los usaba principalmente como arma. Murió en el episodio, aunque en un espectáculo de superhéroes es muy posible que pueda regresar.

Otra posibilidad plausible es que la razón por la que Kohli está tomando fotos con Harewood, quien interpreta al psíquico J’Onn J’Onzz en el programa, es que Spheer será un producto de la imaginación de Lena o un recuerdo que cobrará vida cuando J’Onn necesite entrar en su cerebro Alternativamente, J’Onn podría simplemente cambiar de forma a Spheer si es necesario por una razón u otra. De cualquier manera, parece que Spheer sería un personaje que encaja temáticamente en lo que trata la serie en la quinta temporada.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org