Resumen de la presentación del elenco de Supergirl como parte de “STARFURY: THE ULTIMATES CRISIS”

Nicole Maines , Jesse Rath y Azie Tesfai fueron parte del evento THE ULTIMATES CRISIS 2022, aquí les dejo el resumen de algunas declaraciones dichas por ellos.

– Queller quería una 7ma temporada de supergirl sin Kara y la cadena dijo que no


– Nicole: El programa no fue elegido para la temporada 7
– Jesse: Mel ya no quería hacer el programa.


Azie dijo que filmaron 12 meses seguidos durante el encierro durante la última temporada, a nadie se le permitió entrar, salir o visitar y fue difícil para todos.


Entonces, el programa estaba planeado para siete temporadas, originalmente iban a hacer la sexta temporada con solo 13 episodios, luego una temporada 7 de 10 episodios, pero decidieron combinarlo todo y terminarlo en la sexta en su lugar, todo el elenco estaba tan agotado.


Básicamente, el programa habría terminado después de la temporada 7, siendo las temporadas 6 y 7 temporadas la más cortas, pero Mel y el resto del elenco estaban tan agotados y exhaustos que decidieron convertirlo en una sexta temporada larga y terminar allí.


El apartamento de Azie estaba arriba de la ubicación de la escena final de la pelea, tenía su primer día libre en semanas y se despertó escuchando los gritos de los PA y pensó que estaba perdiendo la cabeza, miró por la ventana y allí estaban todos.


El elenco trabajó 12 meses al año y pasaron SEMANAS sin un solo día libre, no es de extrañar que se sintieran demasiado agotados para seguir haciendo el programa, eso es más de 16 horas al día también


Explicaron más adelante: estaban todos tan agotados. Trabajaban 12 meses del año, a veces pasaban semanas sin un día libre, por lo que combinaron los planes de las temporadas 6 y 7 en solo la temporada 6 y terminaron allí en lugar de la 7 como estaba previsto.


Azie sobre el futuro de Kelly: Dansen adoptaría más niños, al menos uno, tal vez dos, Esme aprendería más sobre sus poderes y serían como los increíbles.


Jesse quería ver a Brainy ser malvado y hacerse el malo durante una temporada.


Esme será su propia superheroína en el futuro, Kelly no le pasaría el escudo porque tendría su propia identidad.


Jesse constantemente les decía a los escritores por qué no podían hacer ciertas cosas y realmente presionaba fuertemente para que hicieran otras de los cómics, les enviaba correos electrónicos a las 3 a.m. llenos de información.


Jesse dijo que pasaba más tiempo como brainy que como él mismo, te despertabas, ibas a trabajar y luego te ibas a casa a dormir, se perdió la vida real, perdió el contacto con la familia y los amigos, se perdió bodas y funerales y simplemente tener para poner su vida en espera básicamente.