Resumen del panel de Supergirl en la SDCC 2019

La web de blogdesuperheroes.es nos trae un resumen de lo que se informo durante el panel de Supergirl en Comic Con San Diego, hoy sábado 20 de Julio.

– El panel de la quinta temporada de “Supergirl” arranca con Jon Cryer, que interpreta a Lex Luthor en la serie, moderando. Acto seguido se emite un avance de la próxima temporada. Tras él, Cryer ha ido presentando a todo el mundo al escenario. Jon Cryer retomara su papel esta temporada

– El showrunner Robert Rovner afirma que Leviathan es una de las amenazas a enfrentar en la temporada.

– La quinta temporada lidiara con el impacto de la tecnología y como esta afecta en la sociedad haciendo la gente recurra ella para escapar de su vidas. Rovner declara “Nos gusta que nuestras historias reflejen a la sociedad”.

– La temporada 5 de #Supergirl va a ser acerca de cómo la tecnología nos impacta y cómo la gente la usa para escapar de sus vidas reales. #SDCC19

– Julie Gonzalo se une al reparto de la serie para ser la nueva jefa de CatCo

La hermana de la vida real de Jesse Rath, Meaghan Rath, se une a la serie para ser una Brainiac 5 femenina!

– Julie Gonzalo se une al reparto de la serie para ser Andrea Rojas aka Acrata. la nueva jefa de CatCo. Andrea Rojas aka Acrata es descrita como “Una poderosa mujer de negocios, heredera de una compañía de tecnología central que ahora irrumpe hostilmente en el mundo de los medios. Insólita y sin miedo a mover las aguas también guarda un secreto místico”

– Por su parte Staz Nair interpretará a William Dey, un reportero curtrido creado especificamente para la serie. A primera vista es un cínico que desprecia el idealismo serio de Kara Danvers . Dey no está interesado en hacer amigos, solo quiere conocer la historia , pero sus vínculos con el inframundo criminal pueden resultar problemáticos.

– La hermana de la vida real de Jesse Rath, Meaghan Rath, se une a la serie para ser una versión de Brainiac 5 femenina.

– Benoist está encantada con su nuevo traje. Dice que hace frío en Vancouver y que estaba cansada de tener sus piernas desnudas expuestas al frío.

– Mehcad Brooks habla de cómo dejará la serie a mitad de la quinta temporada. Ha estado en la serie desde el primer día y nunca antes había hecho una en donde tanta gente se llevara así durante tanto tiempo. El reparto se levanta para abrazar a Mehcad, mientras se emociona al hablar de su marcha.

– Mehcad Brooks dice que creció sin poder ver a un superhéroe que se pareciera a él. Llegar a interpretar al personaje y tener un episodio que trata sobre el racismo y la intimidación y la respuesta de los fans después hace que Supergirl sea el trabajo más importante de su vida.

– Mehcad Brooks habla de cómo dejará la serie a mitad de la quinta temporada. Ha estado en la serie desde el primer día y nunca antes había hecho una serie en la que tanta gente se llevara así durante tanto tiempo.

– Nicole Maines quien hace de Nia Nal dice que apenas puede creer que haya pasado un año desde que su personaje fue anunciado. No puede creer que llegue a ser parte de Supergirl. La experiencia ha sido increíble y ella se siente afortunada de tener estos poderes y el traje y este trabajo.

– La trama de Alex Danvers de la adopción sera explorada. Los guionistas quieren manejarla delicadamente. Ya que es parte muy importante para el crecimiento de Alex, pero es importante que ella encuentre a alguien que tenga sus mismas metas.

– Azie Tesfai dice que ser madre es un privilegio increíble y habla de su personaje en la vida de Alex.

– David Harewood dirigira el episodio 5 x 11 de la temporada. Melissa Benoist hará su debut en esta temporada tentativamente en el episodio 17.

– Katie Mcgrath comenta el rodaje de la escena donde Lena Luthor mata a Lex. Jon Cryer afirmá que fue un día largo y pesado. Mcgrath menciona que nunca ha visto el episodio ya que no le gusta verse a si misma en televisión.

– Katie Mcgrath ama el hecho de que Lena sea imperfecta y brillante “Sí, le han dado esta horrible noticia, pero la pregunta para Lena en la quinta temporada es si eso la define o no.”

– Nicole Maines afirma que no puede creer ya ha pasado un año de que haberse anunciado que ella como Nia Nal aka Dreamer. En sus palabras se siente increíble tener este rol y trabajo.

– Andrea Brooks quien interpreta a Eve Tessmacher iba a aparecer solo por unos pocos episodios. Afirma que su personaje tiene muchas capas de trasfondo por explorar aun. Ella siente que es capaz de crecer y expandise como su personaje, le encanta el elenco, la serie, los personajes y esta muy emocionada de ser parte de ellos.

– McGrath dice que cualquiera puede ser un héroe o un villano, y eso es lo que más ama de Lena. Tiene defectos, es brillante y trata de hacer lo mejor que puede. Saber que Kara es Supergirl fue una noticia horrible, así que veremos cómo le afecta en la quinta temporada.

Fuente (blogdesuperheroes)