Rhona Mitra y Robert Baker se unen al cast de Supergirl

Un nuevo villano está aumentando en National City. Rhona Mitra ha sido seleccionada para un papel recurrente durante toda la temporada en la serie Supergirl de CW como Mercy Graves, guardaespaldas de Lex Luthor. Otro personaje recurrente en la serie de DC es Robert Baker , quien interpretará al hermano de Mercy, Otis Graves.

Basado en el icónico personaje de DC, Mercy Graves (Mitra) es una ex agente de CADMUS que siempre ha creído en el excepcionalismo humano. Pero con Lex y Lillian en prisión, Mercy está saliendo de la sombra de Luthor y dirigiendo su propio show. Con su ingenio mordaz y su fuerza letal, Mercy se convierte en una figura clave en el creciente movimiento de «primer ser humano» de National City.

Otis Graves de Baker es la mano derecha de facto de Mercy. Lo que le falta en el cerebro lo compensa con sus habilidades de sabio para asesinar extraterrestres. Otis es un personaje de las películas de Superman con Christopher Reeve y no ha aparecido en los cómics.

El personaje de Marcy Graves apareció por primera vez en Superman: The Animated Series, donde fue interpretado por Lisa Edelstein. Originalmente concebida como caucásica en la televisión y en los cómics, Mercy ha sido interpretada por actrices blancas, negras y asiáticas a lo largo de los años. Más recientemente, el personaje fue reintroducido como asiático en New 52 comics en 2011 y fue interpretado por Tao Okamoto en la película Batman v Superman 2016 . Rhona es de herencia mixta, india e irlandesa.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org