Rumor: ¿Beso entre Arrow y Supergirl en Crisis en Earth-X Crossover?

El amor está en el aire durante al menos parte del próximo evento cruzado de Arrowverse «Crisis en la Tierra-X» con los héroes asistiendo a la boda de Barry e Iris, pero ¿podría haber romance entre Green Arrow y Supergirl también?

Durante una aparición en Heroes & Villains Fanfest en Atlanta este fin de semana, las estrellas Arrow Stephen Amell y David Ramsey dejaron entrever que podría haber algo romántico entre Oliver Queen / Green Arrow de Amell y Kara Danvers / Supergirl de Melissa Benoist. Amell y Ramsey participaron en un juego de Two Truths y A Lie y Amell y Ramsey dijeron que Oliver y Kara compartirían un apasionado beso en el crossover.

Si bien el nombre del juego indica que al menos una de las tres afirmaciones del actor debe ser una mentira, son las otras afirmaciones las que parecen sugerir que el beso de Oliver / Kara es real. Las otras respuestas de Amell fueron que Oliver le entregaría una pistola a Felicity (Emily Bett Rickards), lo cual es cierto, y la muy poco probable declaración de que no pasan tiempo en Star City durante ninguna parte del cruce. Las otras respuestas de Ramsey fueron que Oliver y Felicity comparten un beso apasionado, lo cual es muy probable, y el momento definitivamente no suceda cuando Oliver y Diggle comparten un beso apasionado. El hecho de que ambos actores dijeran que Oliver y Kara se besaron también es un fuerte indicio de que esto sucede.

Por supuesto, ninguno de los actores especificó qué versión de Oliver y Kara cerraría los labios. Durante el evento de dos noches Arrowverse crossover, los héroes se encontrarán con versiones nazis de ellos mismos de la Tierra-X de sonido brutal y como hemos visto insinuado en la breve promoción para el evento, ambos Earth-X Oliver y Earth-X Kara parece tener posiciones de algún tipo de poder. No sería demasiado difícil ver que los personajes tienen una relación más que profesional, aunque tan serio y atemorizante como se ven, los apasionados pueden no ser exactamente lo que esperamos de los villanos de Earth-X.

Los fanáticos descubrirán pronto si y cómo se besan Oliver y Kara. Crisis en la Tierra-X se transmite el lunes 27 de noviembre con Supergirl y Arrow , y concluye el martes 28 de noviembre con The Flash and Legends of Tomorrow .

Fuente – Adapyación/traducción: supergirlfans.org