RUMOR: Brainiac podría ser el Villano ‘Supergirl’ en la película

Warner Bros. puede estar buscando para obtener Brainiac en la pantalla grande de nuevo.

El villano, que ha sido el «villano planeado» en algunos largometrajes nunca antes hechos y aparece destacado en SYFY’s Krypton , aparentemente ahora es el favorito para enfrentarse a Supergirl en su próxima película, según Daniel RPK de SuperBroMovies.

Brainiac estaba programado para aparecer en Superman Lives , escrito por Kevin Smith, que Tim Burton dirigiría con Nicolas Cage en el papel principal. Esa película casi sucedió, hasta el punto en que hay fotos de Cage disfrazados, pero se detuvo antes de que despegara.

Según los informes, también fue el antagonista planificado para una secuela potencial de Superman Returns de Bryan Singer, y podría haber tenido un papel en una película de Superman producida por JJ Abrams que no fue.

Indigo y Brainiac-13, que tienen vínculos con Brainiac, han aparecido en Supergirl . El villano mismo ha aparecido en varias formas animadas a lo largo de los años, incluso como el villano principal en la película animada Superman Unbound , pero hizo su debut en vivo en Smallville . La versión extraterrestre, de cráneo y de piel verde nació finalmente en Krypton a principios de este año.

Un ajuste popular a la historia de fondo de Brainiac, utilizada en Krypton , podría explicar por qué es un villano que Warners consideraría para Supergirl : mientras que Superman fue expulsado del mundo agonizante como un recién nacido, su primo era un adolescente cuando Krypton murió. Ella vivió durante años en Krypton y perdió a todos y todo lo que sabía cuando el planeta fue destruido, lo que la hace sentir más como un refugiado en la Tierra que Superman.

Esto es significativo en lo que respecta a Brainaic, porque las adaptaciones que no son de cómic parecen querer hacer a Brainiac responsable de alguna manera por la destrucción del planeta, lo que lo haría más obviamente un villano de Supergirl que un Superman de alguna manera.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergitlfans.org