Mon-El puede haber sido enviado lejos a la Zona Fantasma, pero eso no significa que Chris Wood ya no será una parte de la tercera temporada de Supergirl. Hay una posibilidad de que él se una a Melissa Benoist en el próxima Panel de la serie de CW en el San Diego Comic-Con, y que finalmente podrían confirmar si él es todavía una parte del reparto principal.

Chris Wood se introdujo en la segunda temporada de Supergirl y de inmediato se convirtió en uno de los que más se habla personajes de la serie. Algunos pensaban que Mon-El alguna manera tomó el centro de atención  de Kara Danvers. Sin embargo, no se puede negar que el príncipe de DAxam tiene buena química con la chica de acero.

El romance entre los dos alienígenas incluso se transmitió a la vida real , Chris Wood comenzó a salir con Melissa Benoist mientras se trabajaba en la serie de CW. Pero, ¿es suficiente para cavar Mon-El fuera de la zona fantasma y de nuevo en Supergirl temporada 3? Hay especulaciones de quese una SDCC de la serie a finales de este mes, donde finalmente pudieron ser confirmadas varias teorías.
WBTV acaba de publicar nuevos detalles acerca de la tercera temporada de  Supergirl  y su próximo panel en SDCC. La declaración revela la nueva sinopsis temporada también.

“Libera  nacional city  de la reina Rea y su ejército Daxamite fue una victoria importante para Supergirl, pero que tuvo un costo significativo, ya que Kara se vio obligado a su amor con Mon-El. Cuando la temporada de tres vueltas con todas las nuevas aventuras sobrealimentados este otoño en The CW, Kara y equipo se enfrentarán a una nueva amenaza en forma de corriente continua Worldkiller, Reign.

Chris Wood no es el único que espera que estén presentes en la SDCC. Hay esperanza de que Calista Flockhart se mostrará a pesar de ser sólo una estrella invitada en la segunda temporada de Supergirl. Además de eso, el nuevo miembro del reparto Odette Annable pudo finalmente hacer su primera aparición pública después de haber sido confirmado como el villano Reign.

Supergirl temporada 3 se estrenará en The CW el 9 de octubre.

Fuente: – traducción: heartsupergirlfan